- Los declaro marido y mujer, Alfa y Omega. – Pronuncio el sacerdote finalizando la ceremonia y las parejas frente al altar se unieron en un beso, marido y mujer, alfa y omega.
Todos aplaudieron y era el momento de salir, las parejas cruzaron el pasillo mientras pétalos de rosas caían del techo en una escena de ensueño. Tras ellos y buscando la discreción del final Uri permaneció un poco más de pies junto a su asiento cuando una mano se posó frente a este con la palma hacia arriba.
Uri miro aquella mano después arriba topándose con Kenny que si bien le extendía la mano miraba a otro lado no queriendo mirarlo a los ojos. Uri solo meneo ligeramente la cabeza con una discreta sonrisa, al final Kenny nunca cambiaría su forma de ser y el no querer mostrar acciones cursis en público.
La recepción estaba lista para celebrarse en el jardín de la iglesia igualmente decorado con flores blancas y tonalidades dorada, sobre la mesa de las parejas estaban abiertos folders blancos decorados igual que el entorno para no descuadrar, en ellos los contratos matrimoniales oficiales ya firmados previamente por Pixis y testigos con lo que las parejas solo tendrían que colocar sus firmas y ahora si estarían unidos formalmente ante la ley.
La fiesta comenzó la música se alzaba desde pianos y violines y cada pareja podía estar al fin con su persona especial.
El baile comenzó, y los primeros en tomar la pista fueron Levi y Hanji, él se levantó y como un caballero reverencio suavemente a su ahora esposa para tomar su mano y llevarla a la pista, tras ellos entraron Nanaba y Mike, después los padres de los dos primeros.
Y tras el primer baile las demás parejas invitadas, Mikasa tomo a Eren del brazo para jalarlo hasta la pista aun cuando el solo repetía que no sabía bailar y Armin desde la mesa solo sonreía por la situación.
Hanji se abrazó estrechamente a Levi en un vals lento. – Me alegra que todo haya terminado – Susurro.
- Si, por fin y al final pudimos estar con quien deseábamos.- Respondió Levi mientras miraba discretamente la mesa de Erwin que hablaba con su acompañante que no era otra que Mary.
Hanji por su parte dirigió su mirada hacia su padre adoptivo y lo feliz que se veía con Kuchel. Todo marchaba de forma ideal ahora, pensó cuando noto como los demás en la pista parecían murmurar algo.
Incluso Levi se detuvo haciendo que Hanji se separara de él para ver que sucedía y como todos se quedó desconcertada ante lo que miraba.
Kenny y Uri habían entrado a la pista de baile aun que era Uri quien tomaba el brazo de Kenny ambos tomaron posición para la siguiente pieza siendo Kenny quien dirigía el baile por su clara diferencia de estatura aun que era claro que al pequeño alfa no le molestaba.
Aun así todos miraban sorprendidos, más aún tras las miradas la de Kuchel no reflejaba sorpresa si no que era tranquila, llena de una paz acompañada de una sonrisa suave en sus labios ante lo que ella comprendía como el final de una vida de mentir sobre una clasificación.
Aquella noche.
- Al fin paz – Pronuncio Kenny mirando por el ventanal de su habitación.
- Si, después de tanto... aun que tendremos unos días ocupados con Levi y Hanji tomándose unos días de luna de miel, al final con todo esto y a pesar de lo que dijera la corte tendremos que ocuparnos de Unicorn, no públicamente claro. – Respondió Uri desde atrás mientras se secaba el cabello con una toalla.
Kenny asintió cuando la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Traute quien también se encontraba ya en bata de baño, lista para descansar; sus pasos la llevaron hasta Kenny de quien se abrazó mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Té
AcakHanji... ¿Quieres jugar? Escucho a sus espaldas, pero aquella voz no era la de él... Los ojos castaños se posaron nuevamente en el espeso líquido rojo que aun escurría por el filo de la mesa mientras los pasos del causante se acercaban hasta que la...