Cap. 33 Movimiento en el tablero - El circulo.

711 68 85
                                    

Hanji observaba las muestras de sangre tomadas de los 10 omegas ahora medicados con el supresor, teniendo solo aparte la de Nanaba debido a su tiempo de uso, todo parecía correcto, el supresor se asimilaba rápido y gracias al agregado creado por Uri las "cadenas de unión" se encontraba firmes.

La castaña sonrió feliz ante lo que miraba, si los resultados eran óptimos al final de los primeros 15 días, el supresor podría administrarse al grupo restante de omegas no seleccionados para la primera etapa y si al menos el 80% del grupo total tiene resultados óptimos en tiempo y control hormonal, en un año "Alas de la Libertad" podrá ser puesto a la venta en estantes comerciales, y unos meses más tarde incluso podría tener una distribución global como otros medicamentos amparados por Unicorn.

Su sonrisa se ensancho aún más ante aquella idea, mientras Uri la observaba desde otra mesa, Hanji era una mente sumamente brillante es un hecho que sus padres estarían orgullosos de ella o tal vez lo estén si hay "otro lugar" a donde haya existencia después de esta.

Pensaba Uri de forma distraída cuando noto que la castaña realizaba un pequeño gesto de incomodidad al levantarse de su asiento, esperando unos segundos antes de moverse.

- ¿Hanji, sucede algo? Parece que tuvieras algún dolor corporal al moverte. – Señalo Uri mientras se acercaba.

Hanji sonrió un tanto incomoda, sin querer revelar el motivo de aquella dolencia. – Estoy bien, solo que... estoy un poco cansada.

Uri observo con cierta suspicacia a la chica, pero no dijo más prefiriendo solo observar si la incomodidad mostrada se repetía. Y tras algunos minutos en los que Hanji creyó que Uri no la miraba sobó suavemente su vientre bajo y tomo asiento con un poco de incomodidad.

- ¿Tienes dolor en tu área intima? – Pregunto repentinamente el pequeño alfa.

El rostro de la castaña se tiño de rojo brillante sin poder evitarlo ante la repentina y privada pregunta. - ¡No! ¿A qué viene eso?... ¡Hay mucho trabajo que hacer! – Respondió Hanji girándose hacia su mesa de trabajo, sin embargo, Uri meneo la cabeza en gesto de desaprobación y se acercó.

- Hanji, Kenny me dijo que Levi quería que te disculpara del trabajo hoy; Levi menciono que estabas cansada, pero Kenny me comento sin rodeos que tú y tu Alfa tuvieron su primer celo posterior a la marca. Eso es importante, el primer celo pos marca es la primera "prueba" de tu organismo en su adaptación a tu Alfa, no tienes nada de qué avergonzarte, la copula en este periodo de adaptación puede ser difícil para el Omega además seamos realistas, Levi tiene tan poca experiencia sexual como tú y en el calor del momento pudo lastimar tu intimidad por error, no hablo de algo grave pero no es tan raro que un Alfa joven lastime a su Omega por error, en especial por el tamaño del miembro. -

Hanji frunció el ceño, cruzo los brazos y miro hacia un lado aun sonrojada. – Levi no me lastimo solo estoy cansada porque... por que fue toda la noche... -

Uri mantuvo su expresión seria sin inmutarse de lo que dijera la castaña. - ¿Levi anudo en ti cada vez que terminaba? Es importante eso Hanji, no deseo meterme en su intimidad, pero es claro que el nudo no es pequeño y puede que tus músculos estén agotados, pero no quisiera dejarlo pasar sin darle importancia. Ven conmigo aremos una revisión. - Termino por decir haciendo que Hanji se sobresaltara.

- ¿Qué? pero... ¿Eso es necesario? ¿Además que eso no debe realizarlo un médico especializado? – Comenzó a decir ella.

Uri se dirigió hacia la puerta mientras hablaba. – Hanji, si un médico ginecólogo u obstetra te ausculta descubrirá que eres Omega, tu flujo lubricante es más denso y elástico, apenas revise tus paredes intimas con un hisopo lo sabrá, las Betas poseen un lubricante más delgado en consistencia y solo se espesa durante el sexo.

Con olor a TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora