Las pupilas del pelinegro se dilataron, Hanji había pasado de ser un "chico" ruidoso y desaliñado a una jovencita de apariencia delicada y agraciada. Demás está decir que el uniforme escolar le sentaba de maravilla, su cabello nuevamente peinado en una coleta alta había sido acomodado por Erwin que se tomó el detalle de sujetarlo correctamente dejando perfectamente acomodados los mechones más cortos frente al rostro de su "hermanita".
- Tengo que agradecer a Petra y su fallido plan por esto...- Pensó el pelinegro sin apartar la vista de la castaña, aunque procuraba mantener su semblante serio. - Es mujer... Kenny no podrá joderme por ir tras ella.- Continuo cavilando mentalmente, cuando Erwin se atravesó cortando su vista de la castaña.
El rubio miro con gesto serio a Levi por una fracción de segundo para después dirigirse a su madre.
- Sra. Ackerman permítame presentarme, Soy Erwin Smith, el hijo mayor del Decano de Sina y estoy agradecido de que su hijo haya salvado a mi pequeña hermana al caer a la piscina. Saludo Erwin extendiendo la mano hacia la madre del pelinegro.
Kuchel correspondió el saludo, con una sonrisa amable. - Estoy orgullosa de mi hijo, no me esperaba que un día me dirían que salvaría la vida de alguien más, y no hay nada que agradecer.
Un momento después los cuatro caminaban por el pasillo rumbo a la dirección, y apenas entraron los recibió el director con Farlan, Petra y Moblit esperando en un sillón a un lado del escritorio junto a la pared.
Los tres miraron a los 4 entrar en la habitación pero sus miradas se clavaron en la castaña y su nueva apariencia. Farlan abrió los ojos con sorpresa –"Si es mujer"- Pensó con desconcierto. Petra apretó los labios intentando no sonreír de más al final ella tenía razón, Hanji era mujer. Moblit por su parte parecía haberse sonrojado ligeramente al ver la ahora femenina apariencia de su amiga.
- Sra. Ackerman, Erwin. Saludo Shadis con un movimiento de cabeza mientras extendía la mano hacia las sillas frente al escritorio para que tomaran asiento.
- Lo ocurrido fue un lamentable accidente, pero podemos agradecer que no paso a situaciones mayores y por suerte Levi actúo rápido antes de que Zoe tragara agua o perdiera el conocimiento. Y admito que su actuar es digno de felicitaciones, casi cualquiera de sus compañeros se hubiera paralizado ante lo que sucedía y las consecuencias abrían sido muy graves, la escuela admite su responsabilidad al no haber tenido colocada la cubierta de la piscina para evitar una situación así, por otra parte, Farlan, Petra y Levi estarán castigados por una semana, en detención después de clases, tendrán que acomodar y limpiar los equipos de deporte.
- ¿QUÉ?- Se quejaron al unísono los afectados. Shadis los miro de forma severa haciendo que Petra y Farlan se encogieran con algo de miedo.
- ¿Por qué? Porque casi hacen que Zoe se ahogue además se saltaron la case de esa hora. Sus tutores ya han sido avisados y vendrán más tarde, agradezcan que es un castigo menor, por la acción de Ackerman. Pero no tengo ningún problema en decirles que si Zoe se hubiera ahogado seria asesinato inprudencial.
Levi no dijo nada más haya de cruzar los brazos haciendo un pequeño gruñido, Farlan y Petra solo bajaron la cabeza apenados.
- Bien, Erwin puedes llevarte a tu hermana si lo deseas, después de todo su mochila esta mojada y sus útiles inservibles por el agua.- Se dirigió esta vez al rubio la seria voz de Shadis.
Erwin asintió pero Hanji interrumpió aquello. – Pero me perderé el resto de clases...-
Shadis la observo un momento, en realidad también le parecía tan extraño ver a Hanji con el uniforme femenino aunque el sí sabía desde un principio que era una chica. - ¿Y dónde vas a escribir? Tus cuadernos son básicamente una masa amorfa ahora.
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Té
CasualeHanji... ¿Quieres jugar? Escucho a sus espaldas, pero aquella voz no era la de él... Los ojos castaños se posaron nuevamente en el espeso líquido rojo que aun escurría por el filo de la mesa mientras los pasos del causante se acercaban hasta que la...