Cap 3. El olor del Té.

1.3K 127 71
                                    

Supresores y Medicación

Supresores rango 1 - Son los de circulación comercial y los más accesibles tanto por precio como por existencia en tiendas. Controlan el efecto del celo y tienen un rango moderado en la reducción de feromonas. Su presentación suele ser en tabletas o cápsulas que deben ser ingeridas una por día para un adecuado control aun que suelen dejar rastros de aroma que son reconocibles para algunos Alfa, sin despertar el celo.

Supresores rango 2 - Se pueden adquirir en tiendas de venta especializada, se presentan en forma de cápsula o en solución inyectable, ofrecen un amplio rango de protección y control tanto de los efectos del celo como la liberación de feromonas, se deben aplicar una vez por semana en inyección o ingesta de cápsulas cada tercer día. Correctamente administradas permiten al omega llevar una vida tranquila, siendo su aroma solo detectado por Alfas con un sentido del olfato sumamente agudo.

Supresores rango 3 - Medicación especializada, con un rango elevado de costo este tipo de supresores solo se administra de forma inyectada, controla el celo y sus efectos en un 95% volviéndolo prácticamente imperceptible en condiciones de convivencia normal así como reduce la producción de feromonas al mínimo. Su administración debe ser realizada 1 vez cada 15 días, a la misma hora en la que haya administrado la primera dosis, la variación de tiempos en ella puede provocar reacciones desfavorables.

En cualquiera de los 3 casos su discontinuo uso derivara en la presencia del celo en las próximas 5 horas sin importar el lapso de tiempo entre el último periodo.

---

- Esta información sigue sin ser completamente alentadora. Menciono Hanji apenas termino de leer aquel pequeño catalogo informativo mientras esperaba en la elegante recepción de aquel consultorio al lado del Sr. Smit mientras Erwin esperaba afuera.

- Cierto Hanji, al final los supresores son solo una forma de control más y como vez ni siquiera los mejores son 100% efectivos, por lo que si hacemos esto no te puedes permitir fallar en ninguna aplicación. Respondió su tutor.

Hanji solo asintió con su semblante serio mirando la puerta de aquel elegante consultorio y solo un momento después esta se abrió dejando salir a un chico que se veía unos años menor que ella, este era de piel bronceado, cabello castaño y unos grandes ojos verdes.

El chico hizo contacto visual con ella unos segundos antes de salir del lugar sin decir nada. Enseguida el Doctor Grisha salió a recibirlos.

No fue gran cosa las pruebas realizadas, una toma de muestras sanguínea de Hanji y la evaluación de su ciclo de celo, solo 40 minutos más tardes el doctor les mostraba una pequeña caja con forma de cosmetiquera que ocultaba su función real, trasladar de forma segura y discreta las jeringas preparadas con el supresor.

- Con esto su hija podrá tener una vida cercana a la que tendría un Beta. Podrá seguir conviviendo con amigos que sean Alfa sin el constante riesgo de las feromonas. Sin embargo tengo que ser claro, aun sobre lo que diga el folleto informativo, NO hay un supresor completamente seguro y si Hanji comienza a administrarse este supresor su cuerpo desarrollara resistencia a este con el paso de los años ¿Es consciente de lo que significa?

Explico Grisha con completa seriedad.

- Hanji por favor sal a la sala de espera, podio el Sr. Smith, sin embargo Grisha interrumpió.

- Sr. Smith creo que es importante que ella escuche esto. Mi sugerencia es esta, ella debería tomar un supresor tipo 2 y este solo tomarlo cuando tenga que estar en alguna reunión que no pueda evitar donde este con Alfas directamente. Pero debes ser completamente cociente que la única forma en que los ciclos de celo y la expulsión de feromonas se detengan es cuando el omega es marcado por el Alfa. Con ello el ciclo de celo se reduce y adapta para ser percibido solo por el Alfa causante de la marca. Es duro y el motivo por el que los omegas terminan siendo vistos solo como úteros para uso de los Alfas. Lamentó expresarme de esta forma pero no me gusta darles falsas ideas a mis pacientes, además de que les ofrezco toda la discreción de mi parte en estas consultas, estando aquí solo ustedes y yo.

Con olor a TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora