Cap 12. Al mismo nivel.

1.3K 111 96
                                    

Levi y Hanji se encontraron frente a frente en aquel momento los ojos de uno se clavaron en los del otro, muy atrás habían quedado los adolescentes que habían corrido tirando cosas en una tienda departamental.

Ninguno dijo nada era su instinto el que ahora clamaba tomar el control. Levi dio el primer movimiento tomando la mano derecha de la castaña acercándola hacia su boca, apenas si rozo la trigueña piel con los labios en cambio olfateo aquella tersa superficie y comenzó a subir por el desnudo brazo hasta el hombro, Hanji se quedó quieta, casi "sumisa" ante el pequeño pero imponente alfa.

Tal vez demasiado sexual aquel contacto a los ojos de los expectantes e aquella escena, pero a esas alturas todos sabían que Levi era un Alfa superior, y aquellos con esa anhelada clasificación eran capases incluso de someter a los betas, por ello nadie se extrañó del consecuente comportamiento de la joven castaña ante él, Levi podría tener a la mujer que quisiera dentro de ese salón pero estaba dejando claro su interés por la chica de piel trigueña frente a él a partir de aquel momento ningún otro varón se atrevería a ir tras ella, por lo menos no en la presencia de Levi.

El pelinegro extendió su mano tomando la barbilla de Hanji y la jalo hacia él ahora oliendo su cuello, ella no lo detuvo; más por el contrario paso una de sus manos por entre los cabellos de la nuca del pelinegro alentándolo a continuar con su acción, Hanji sabía que era peligroso tomar tal riesgo pero dentro de ella sabía que la nueva mezcla de supresor que ahora corría por su sangre no fallaría aun con Levi olfateando directamente en el nacimiento de su aroma.

El pelinegro pasó una mano por la breve cintura y la otra en la parte alta de la espalda. Se detuvo un momento, recordando las enseñanzas de Kenny sobre controlarse, si saltaba sobre Hanji mordiéndola repentinamente todo el esfuerzo se iris al carajo. Los dedos de su mano derecha tentaron la tela del vestido que se sostenía tras su cuello tirando suavemente, anhelante de percibir aunque fuera una mínima traza de aquel aroma de dulce té, lo que encontró fue la presencia de un perfume con esencia a cítricos, dándose cuenta que entre mezclado estaba su propio aroma de Alfa.

El saber que Hanji poseía impregnado su aroma en la piel como una marca intangible lo complació sobre manera, Kenny sabía hacer las cosas muy bien. Sin embargo algo comenzaba a inquietarlo, el aroma de Hanji no estaba, su dulce esencia a té no era percibida por su olfato de alfa.

Se separó de ella terminando con aquel erótico contacto ahora solo asiendo suavemente su mano que finalmente beso en el dorso.

- Odio tus zapatos- Soltó repentinamente.

Hanji pasó de una expresión embelesada a una de desconcierto repentino; primero la toca como si fuera a hacerle el amor ahí mismo y después ¿critica sus zapatos?

- Yo también quería verte de nuevo Levi pero... ¿Es enserio? - Respondió ella enarcando una ceja - ¿Mis zapatos?-

Levi la recorrió con la mirada de abajo hacia arriba, asiendo entender que sí, le molestaba aquella diferencia de estatura cuyos tacones hacían aún más notoria.

La castaña rio por el hecho y sin pensarlo se inclinó para desatarlas cintas, pero fue detenida por el mismo pelinegro. - No seas infantil no quiero que andes sin zapatos.-

En ello estaban cuando dos personas se aproximaron.

- Levi - Llamo el padre de Hanji.

- Deja de tocar a MI hermana de esa forma, y ten las manos donde pueda verlas- Soltó Erwin sin dar un saludo de por medio, recibiendo una severa mirada por parte de su padre, igual su postura hacia el pelinegro no cambiaba.

- Sr. Smith. La mentó la situación sé que esto debe ser verdaderamente incómodo para usted pero según me informo mi tío, usted está al tanto de... de mis intereses por Hanji, y prometo no hacer daño a su hija.- Hablo Levi extendiendo su mano hacia el sr. Smith e ignorando la molestia de Erwin.

Con olor a TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora