Hanji miro aquel lugar a detalle, tomo la manija de la estrecha puerta corrediza y tras ella encontró un cuarto pequeño de no más de 1.20 x 1.20 donde había un escusado básico, un lavabo pequeño y sobre este un par de rollos de papel higiénico así como jabón líquido.
- Que "corteses" al preocuparse por nuestra higiene.- Dijo Hanji de forma desdeñosa mientras miraba las jaulas junto a ellos comprobando que estas también tenía aquella pequeña puerta de madera en la parte posterior.
- Son Jaulas para sus "productos" más caros... - Respondió Uri con cierta tristeza en su voz.
Hanji lo miro un momento en silencio sabía que había algo más dentro de esa línea.
- Hay omegas que por algunas características ellos los "valoran" como "materia prima de primera" usualmente es por aspectos físicos, como su belleza, les interesa que se mantengan en buen estado hasta su venta por eso es que estas jaulas tienen un baño con al menos una delgada puerta que les da un poco de privacidad en el aspecto sanitario, de esa forma el omega puede mantenerse limpio en lo aceptable.- Termino explicando.
Hanji miro nuevamente la hoja de madera y después a Uri. - ¿Cómo lo sabes...?
Uri suspiro ahora mirando sus manos sentado en el catre de su lado. – Yo las diseñe... Cuando tenía que trabajar para ellos no solo hacia cosas químicas. Ellos solían tratar a los omegas peor que animales de corral, por mucho tiempo yo siempre se los recriminaba pero solo se burlaban.
Después de un tiempo tuvieron algunos omegas que murieron por infecciones originadas de heridas abiertas y estar en celdas sucias y llenas incluso de desechos. Después de eso me pusieron a "mejoras" algunas áreas del pozo, así que dibuje varias cosas que podrían ayudar a mejoras la estadía de sus prisioneros; recuerdo bien el dibujo de estas jaulas.
Tiene un baño para que puedan estar higiénicos, están conformadas solo por barrotes verticales para poder observar que hacen todo el tiempo y el único mueble dentro es este catre que tiene una colchoneta fija a él, sin mantas que pudieran usar para suicidarse... como vez incluso la botella de jabón es demasiado blanda como para romperla y realizarse un corte.
Toda el área está cerrada, sin ventanas y por lo que se siente la temperatura está regulada probablemente a unos 25 grados constantes para que puedan permanecer sin mantas o probablemente usando poca ropa o muy delgada.-
Hanji mantuvo su mirada en él, pero no se atrevería decir nada con respecto a ello, sabía que Uri sentía culpa por todo aquello aunque eso no era lo importante ahora y otra idea se puso al frente de sus pensamientos.
- ¿Es posible...? Uri ¿Qué otras cosas dibujaste para ellos? Me refiero a que otras cosas físicas con respecto al encierro. – Pregunto Hanji con interés.
Uri la observo unos segundos ¿acaso lo estaba tuteando? ¿Qué paso con "sr. Uri"? bueno no importaba realmente para la situación en la que estaban.
- ¿Eso importa? – Pregunto un poco confundido.
Hanji asintió a ello. – Bueno es claro que este lugar es nuevo, solo basta con mirar los barrotes incluso el muro, es ladrillo pero las esquinas no están desgastadas. Incluso el piso, las uniones entre lozas están bastante limpias los suelos de loza con tiempo de uso siempre tienen la uniones ennegrecidas... a lo que quiero llegar es que si existe la probabilidad de que este encierro haya sido construido todo desde cero ellos pudieron haber usado las ideas que realizaste en aquel entonces ¿podrías reconocer esta parte? eso nos podría ser útil, al menos tendríamos una idea de cómo es este lugar.
Uri pestañeo un momento, básicamente Hanji tenía razón era posible que ellos construyeran un nuevo "pozo" y usaran sus ideas, después de todo aquellas jaulas lo eran.
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Té
RandomHanji... ¿Quieres jugar? Escucho a sus espaldas, pero aquella voz no era la de él... Los ojos castaños se posaron nuevamente en el espeso líquido rojo que aun escurría por el filo de la mesa mientras los pasos del causante se acercaban hasta que la...