NOTA: Perdón por la letra negrita de abajo, pero la mugre pagina no me deja quitaran y ya intente mucho >:( Perdón.
Uri miraba por la ventana como el día lucia completamente limpio; un cielo azul libre de nubosidades, pero aun cuando sus violetas ojos miraban la extensión de aquel cielo sus pensamientos se encontraban en otra parte.
- ¿Te ha resultado interesante el proyecto de Zoe, cierto? – Cuestiono Kenny desde atrás sin apartar la vista de su computadora.
Uri dejo ir un suspiro prácticamente imperceptible y miro de reojo a Kenny. – Interesante es poco, ansió poder leer todas sus notas y material escrito, revisar sus pruebas y más a un el suero que usa como supresor; además de analizar su propia sangre y comprobar que no se está causando algún tipo de daño a largo plazo, aunque para el tiempo que lleva eso ya habrá dado muestras... Hanji es un genio, si ha creado tal cosa... deseo ponerla bajo mi tutela, poco importara el título de Sina si la hago mi protegida.-
Kenny miro con cierta incredulidad a Uri. - ¿Enserio? Así de repente.... Así nada más considerando que has tenido a académicos de química casi rogándote para que les enseñes tu secreto en formulas. Nunca quisiste tener a nadie bajo tu instrucción, todos creen que es porque eres un egoísta de tu propio conocimiento.-
Esta vez Uri se acercó al escritorio y miro de forma seria a Kenny, mientras tomaba su sombrero que reposaba en una de las esquinas. – Sabes bien cuál es el motivo de ello, el secreto de mi "base química" no puedo revelarlo así nada más. – Y tras decir aquello llevo el sombrero cerca de su rostro y olio el aroma que yacía impregnado en el de forma casi solemne.
Kenny se incomodó con aquella acción, hubiera querido arrebatarle el sombrero para que no hiciera aquello, pero no lo hizo, simplemente se limitó a mirar hacia otro lado.
- Ok, lo entiendo y ¿le dirás como crear su propia base? Es decir una vez que Levi la marque podrá hacerlo. "Toda la magia está en usar la sangre correcta".-
Uri deposito el sombrero sobre la mesa casi con delicadeza mientras asintió con un movimiento de cabeza. – No puedo esperar a mañana para que Erwin la traiga aquí para hablar.
Más tarde
Erwin conducía por una carretera que salía de la ciudad mientras hablaba por teléfono y Armin iba a su lado, en un auto de línea discreta en color gris pólvora cuyo dueño era Kenny y se lo había facilitado para que iniciaran la investigación más seria. – "Era mejor moverse en algo más cómodo que una motocicleta"- Eso era lo que había dicho Kenny cuando le dio las llaves y ahora se dirigían a un punto en específico.
- De acuerdo, crea la solicitud con un alias has una revisión superficial y recolecta los datos básicos, en este momento Armin y Yo nos dirigimos al área "0", bien no llames hasta que yo lo haga en todo caso ahora mantén el teléfono apagado hasta que escriba al segundo numero.-
Termino por explicar Erwin antes de cortar la llamada para después dirigirse a Armin. – ¿Estas plenamente seguro que es adecuado acercarse durante el día?
Armin asintió. - He vigilado el sitio por varios días y cualquier actividad solo se da en la noche cerca de la madrugada, sin embargo no parece haber actividad real ahí, por lo que deduzco que solo han estado recuperando cosas. Además de que debe de encontrarse sin servicios porque cuando llegan usan lámparas de mano, entran y salen con algunas cajas para después retirarse, todo en menos de 20 minutos. Así que a lo sumo debemos de tener 2 horas, mientras el sol este alto, después de eso sería riesgoso permanecer ahí.
Erwin asintió y mantuvo el rumbo hacia aquella zona medianamente apartada de la ciudad.
- Dime Armin ¿Cómo iniciaste a investigar esto, es decir como llegaste con Uri?- Cuestiono el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Té
RandomHanji... ¿Quieres jugar? Escucho a sus espaldas, pero aquella voz no era la de él... Los ojos castaños se posaron nuevamente en el espeso líquido rojo que aun escurría por el filo de la mesa mientras los pasos del causante se acercaban hasta que la...