Cap 2. Perfecto disfraz.

1.2K 138 59
                                    

Hola :D

Nota: No se dejen llevar por la apariencia tan luminosa del principio esto se va a poner turbio conforme avance... ¿Notaron el texto de introducción del fic...? Si en esa mesa hay sangre.

Cap 2. Perfecto disfraz.

Hanji metió la bola de hojas arrugadas en su mochila y fue donde Erwin la esperaba en su bella motocicleta, vestido con su traje de cuero y loneta negra el rubio hacia suspirar a todas las amigas y compañeras de Hanji.

La castaña siempre considero que Erwin era un chico guapo, pero invariablemente siempre lo ha visto como su hermano y por tanto también considerado que todas esas chicas exageran al ir tras él de esa forma y lo que en verdad terminaba cansándole era que siempre había alguna de ellas rogándole para que intercediera por ella y le consiguiera una cita con su hermano.

"Vaya, ni que fuera tan difícil que ellas se lo pidieran personalmente. " Esa era siempre la respuesta de Hanji ante aquello, eso sin mencionar que Erwin le había dicho en otras ocasiones que a él le interesaban solo las chicas de su edad, como las que asistían a la facultad donde él estudiaba.

- ¿Y cómo te fue hoy? Pregunto el rubio ajustándole el casco de seguridad.

Hanji solo manoteo un poco ante la atención del rubio en verdad odiaba que la tratara como niña al colocarle el casco como si ella no pudiera hacerlo sola. - Yo lo hago... y nada interesante más exámenes finales, ha y tengo 6 cartas de amor de tus admiradoras.

Erwin rio de forma discreta meneando la cabeza en forma negativa.

- Deberías salir con alguna, tal vez si te portas grosero las demás dejaran de insistir. Sugirió Hanji sujetándose mientras Erwin arrancaba.

- No voy a salir con tus compañeritas Hanji, todas tienen tu edad y no quiero ir a la cárcel. Bromeó Erwin con su típico tono solemne.

Avanzaron con rapidez entre el tráfico, en la motocicleta y con la diestra conducción de Erwin el trayecto era de unos 20 minutos, que pasaban en silencio cosa extraña debido a que Hanji siempre iba hablando en el camino, hasta que el rubio decidió expresarse con un tono un tanto serio.

- Sabes Hanji... llegue antes a recogerte pero te vi tan concentrada en aquella banca que decidí esperar... el formato de las hojas no ha cambiado en estos 5 años...

La castaña se tensó ante las palabras de Erwin, mientras este continuaba hablando. - ¿Hay algo que papá... y yo debamos saber? sabes que es importante Hanji... are cualquier cosa para protegerte si es debido.

Hanji solo guardo silencio mientras a su mente llegaban las imágenes de cuando Erwin con 15 años había llegado a casa con las hojas de su prueba hormonal de asignación. "Alfa tipo A" se leía claro y subrayado sobre la hoja, no era extraño que el joven rubio estuviera más que satisfecho, sus probabilidades de brillar en aquella sociedad se desplegaban de par en par aunado a su talento nato.

El señor Smit se alegró bastante por ello aunque no le pareció extraño, aun cuando él era un varón Beta se había casado con una mujer buena y dulce que era una Alfa tipo B que se había enamorado de él por su determinación y siempre luchar por sus objetivos. "Tu madre estaría feliz de saber esto" había dicho él orgulloso padre y lo triste era que ella nunca lo sabría debido a que su esposa había muerto hace un par de años, en un accidente laboral, como ocurrió con los padres de Hanji mucho más tiempo atrás.

Y después de ello el padre de Erwin se dedicó a trabajar arduamente para sacar a ambos adelante, logrando darles una vida cómoda gracias a su puesto como decano de la prestigiosa universidad Sina. Misma donde ahora estudiaba Erwin en su 6 semestre, misma donde ella hubiera deseado estar.

Con olor a TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora