Cap. 50 Hasta el último aliento.

552 67 49
                                    

Hola, perdón por la larga espera, tuve muchos contratiempos y apenas estoy retomando mis pendientes :D

Cap. 50 Hasta el último aliento.

Los ojos de Hanji miraron aquella enorme estructura subterránea por varios segundos cuando los pasos tras ella la regresaron a la realidad, corrió por la escalera hacia la plataforma adjunta cuando la puerta tras suya se abrió.

- Hanji deja de correr, aquí no hay salida alguna.- Se escuchó decir a Zeke. – Tus oportunidades se han terminado, pudiste salvarte pero decidiste hacer esto... Como sea, tu amado enano no puede salvarte de nuevo.-

Hanji solo lo miro con desprecio para después gruñir. – Nunca me tendrás, y antes que renunciar a mí Alfa prefiero la muerte. – Respondió la castaña recargándose contra el oxidado barandal tras ella que apenas llegaba a la altura de su cintura sin duda si dejaba su peso sobre la delgada protección de tubos caería con facilidad a lo que parecía un espacio de 20 metros de alto antes de tocar un suelo sólido.

Zeke solo la miro con gesto serio, sería una lástima que saltara realmente pero ya no tenía paciencia para someter a esa omega, simplemente podría matarla. Las ideas eran claras en su cabeza cuando su teléfono sonó y sin apartar su mirada de Hanji lo tomo llevándolo a su oído.

- Tenemos a Levi y su grupo ahora es un buen momento para dar compensación a nuestros clientes – Dijo la voz al otro lado de la línea.

Zeke sonrió de forma triunfal ante aquellas palabras antes de colgar y buscar en su teléfono.

– Bien Hanji, creo que las cosas se han colocado de nuestro lado, veras si realmente creyeron que hacerse los héroes les serviría se equivocaron rotundamente, no son tan listos como creen. – Explico ante la castaña mientras ponía al frente el celular para que ella pudiera ver la vista de la cámara transmitida en la pantalla.

En aquellas imágenes se podía ver al grupo de rescate apenas recuperándose de la caída diagonal que habían sufrió, los ojos de Hanji se abrieron con sorpresa, mientras su mirada se fijaba en Levi y como Erwin lo ayudaba a ponerse en pie.

- Bien Hanji, ahora decide bienes con migo sin oponer resistencia o saltar por esa barandilla, a mí me da igual además de que si decides eso tendré el placer de ver como Levi se retuerce apenas note como tu cabeza se revienta contra el suelo bajo este lugar.-

La castaña lo miro sin cambiar su semblante de seriedad y firmeza, mientras su mente maquinaba lo que debía hacer, si Zeke la llevaba seguramente sería aún lugar aproximado a donde estuvieran los demás, solo necesitaba una oportunidad, lo que debía hacer era claro; llevar a su Alfa a estado de conmoción y no detenerlo esta vez.

Encierro.

Todos se recuperaban del inesperado momento Erwin y Levi miraban en rededor, Marcel y Mike aún estaban algo aturdidos pero era Kenny quien apenas levantarse dejo ver una clara tensión, miro alrededor después toco directamente lo que era la puerta, olfateo de forma repetida y grave de manera que ni siquiera Levi lo había visto hacer en toda su vida desde que lo conoce.

Kenny gruño y golpeo la puerta con ambos puños en un gesto de desesperación, los otros 4 como alfas pudieron percibir un aroma que no conocían, el aroma era cítrico pero no solo eso podían leer angustia entremezclada con aquel aroma. Todos miraron a Kenny sin saber cómo reaccionar era claro que ese aroma solo podía ser emanado por un Omega plenamente consciente de que su Alfa estaba en peligro.**

- Han disparado a Uri...- Gruño Kenny mirándolos de reojo.

- ¿Estás diciendo que lo han asesinado? – Interrogo Levi con tono alterado ante aquella idea. Si el Alfa muere el Omega también perecerá... Aquella idea se apodero de su cabeza, podría perder a Kenny, al hombre que lo crio como si fuera su padre.

Con olor a TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora