Nota que olvide el cap. anterior: Ian es el compañero de Rico en las tropas estacionarias por si alguien no lo ubica. Es alto, cabello lacio castaño claro participa en los eventos de Trost
Cap. 30 Peón y Torre.
Los ojos del decano miraron aquel amable rostro, piel sumamente blanca, cabello negro cual carbón y ojos grises ligeramente azulados en los bordes del iris, aquella dama era como un bello ángel, ¿Cuándo fue la última vez que aprecio de ese modo la belleza de una mujer? Pensó unos segundos.
Era claro que a la última mujer a la que considero así de bella había sido su esposa y hace muchos años ya que no miraba a otras damas dedicándose solo al cuidado de sus hijos, pero ahora ellos ya eran adultos y no tendría nada de malo tomar un café con la Sra. Ackerman, después de todo ella también era viuda.
- Bueno, hoy esa una tarde muy agradable si le apetece. – Respondió finalmente con una sonrisa amable.
Kuchel se sintió feliz de la respuesta del varón abriendo la puerta del copiloto y así ambos salieron en el auto de ella fuera de la universidad sin notar que habían sido observados.
- Oficina de Ilse langnar -
- Bien y díganme de que quieren hablar, el sr. Uri marco diciendo que tenían un asunto sumamente importante que querían discutir conmigo, pero a su vez que era algo muy serio y necesitaban discreción. Aunque antes de que hablen tengo una petición.
Verán ya realice el cubrimiento de los importantes avances de Unicorn en sus productos y Alas de la libertad, que es tan sorprendente que incluso ya he redactado un artículo de entrada para cuando lo saquen a la luz y sobre sus fases de prueba, sé que esa es información confidencial pero aun así tengo mis teorías de cómo será, lo digo ahora y sin duda alguna, la sociedad enloquecerá, aun que pasaran años antes de que las leyes les den esa anhelada libertad a los omegas.
Pero ese no es el punto, aun quiero redactar un artículo sobre Levi Ackerman y Hanji Z. Smith, su "historia de amor" intriga a ese sector de lectores que aman el "salseo" en especial por que aun que la joven Hanji es de buena familia nadie entiende por completo como Levi Ackerman heredero de Unicorn, pudo fijarse en ella en especial cuando tiene a su alrededor a chicas en mejores posiciones sociales.
Incluso tengo la idea de la portada en mente, tendrá que aparecer Hanji en un vestido blanco, no de novia pero si largo y de tela grácil talvez con algunas inocentes trasparencias, pies descalzos y sentada en una pose inocente y atrás estará de pie Levi con una pose de porte y dominio Alfa, serio e imponente con expresión de dominio mirando hacia el frente pero al mismo tiempo tocando con suavidad uno de los hombros de Hanji... creo que ella tendría que estar viendo ligeramente de lado y con un suave sonrojo. ¡Si!, jugaremos con la siempre atrayente idea de "la doncella pura e inocente en manos del varón dominante y fascinado de ella", si, definitivamente si, la gente comprara la revista con solo ver esa portada. –
Termino de hablar de forma extensa Ilse mientras ambos varones la miraban, Erwin con incomodidad y Levi con molestia.
- Oye langnar, no he venido aquí a ofrecerme como un maldito pedazo de carne para el entretenimiento morboso de los que leen tu revista de mierda. – Hablo Levi sin duda en la voz o en las palabras que utilizo.
La chica pecosa lo miro un momento con extrañeza, pero no se inmuto ante lo escuchado, probablemente ya habría escuchado cosas peores de otras personas al escribir de ellas. – Bueno, no tiene que molestarse sr. Ackerman, no lo vea como "ser un pedazo de carne" sino más bien que usted y su prometida tienen fascinados a muchos. Pero está bien ya dije mucho y un no he escuchado nada de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Té
RandomHanji... ¿Quieres jugar? Escucho a sus espaldas, pero aquella voz no era la de él... Los ojos castaños se posaron nuevamente en el espeso líquido rojo que aun escurría por el filo de la mesa mientras los pasos del causante se acercaban hasta que la...