Cap. 26 Percepción y Ayuda.

835 82 42
                                    

- 10 a 15... de 10 a 15 años de prisión es lo que pueden darles a ti y a tu padre por encubrimiento, a ella la ejecutarían sin más, sabes cómo es el sistema y después del "espectáculo" mediático proporcionado por Unicorn, y a ellos es a los que menos le afectaría si solo declaran que "no sabían nada". – Gruño Mike tras la línea de Erwin. – Así que espero que esa historia sea buena.

Erwin solo observo un momento el rostro molesto de su amigo y dio paso a relatar aquello, en realidad no hubiera querido involucrar a Mike en especial con su padre inmiscuido en los crímenes, pero ahora en realidad necesitaba que él alto rubio estuviera de su parte.

--o-O-o--

Unicorn – Despacho de casa.

Levi tomo asiento en uno de los sillones tras escuchar la línea de Uri, "Los Alfas enlazados a su omega predestinado no pueden ni quieren engañarlo". Y tras tomar asiento miro a su tío quien se había sentado en el sillón del otro lado y con gesto malhumorado encendía un cigarro, era claro que lo que fuera a relatar Uri le ponía incómodo.

Uri termino de colocar unas hojas sueltas y comenzó a hablar. – Si hablaste con Kuchel de esa fotografía entonces ya debes saber que termine viviendo en la casa Ackerman, antes compartía habitación con Kenny pero después de que comenzamos a vivir en Unicorn y tú dejaste de ser un bebé decidimos que era mejor aparentar solo ser socios y amigos. En aquellos años debo decir que el abuelo intento casi de todos para separarnos, solo le faltó asesinarme deliberadamente pero claro no lo hizo porque me necesitaba trabajando para él.

Un día tuvo... una idea bastante baja y aun me sorprende que Kenny la creyera, pero supongo que yo tuve la culpa por enojarme primero y no explicarle claramente ciertos puntos; todo hubiera sido tan fácil de solucionar si solo le hubiera dicho la línea que dije antes.

Piensa un momento en Frieda, si la hija mayor de Rod mi hermano, supongo que has notado algo, ¿Crees que ella se parece a alguno de sus padres? – Interrogo Uri mirando a Levi.

El pelinegro lo pensó detenidamente mientras recordaba la imagen de la chica, ella era una mujer bastante atractiva, cabello oscuro, piel blanca y ojos violetas... de hecho hasta ahora que lo pensaba de forma analizada la chica era más parecida a Uri que a su propio padre, e incluso en las fotografías que le dio el abuelo se podía apreciar que Uri había sido un joven bastante atractivo a diferencia de su hermano además del detalle más llamativo de todos, el color de sus ojos; "el síndrome de Alejandría" que daba a la persona portadora el color violeta en los ojos, extremadamente raro y heredado por vinculo sanguíneo, Uri lo había heredado de su padre, Rod no lo tiene sin embargo su hija si, aquello formo una idea en la cabeza del pelinegro.

El abuelo había hecho creer a Kenny que Uri había tenido o tenía algo que ver con la esposa de su hermano y Frieda fue producto de ello.

- El abuelo le dijo a Kenny que Frieda era tu hija y él lo creyó. – Afirmo finalmente Levi primero mirando a Uri y después a Kenny.

Kenny apago con enojo el cigarro sobre una carpeta vacía y chasqueo la lengua. – No te atrevas a mirarme como si yo fuera un idiota, por que pudo haber sido verdad, cuando Frieda nació aun no teníamos el vínculo creado, aunque ya eras jodidamente insistente con eso, aun nos faltaba mucho "camino que recorrer" como Alfa y Omega, no puedes culparme por dudar de ti, además te llevabas demasiado bien con ella. – Contesto Kenny claramente a la defensiva.

Uri lo miro encorvando una ceja y hablando con cierto tono irónico. – Me "agrada" saber que tú también sientes celos por mi persona. –

- ¡Jodete! – Exclamo Kenny hacia el más bajo mientras encendía otro cigarro.

Con olor a TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora