Levi lucia ligeramente molesto y completamente serio, apenas habían pasado 3 días del juicio y la paz y tranquilidad fueron rápidamente cambiadas por el sonar interminable del teléfono, correos electrónicos y cientos de voces que clamaban hablar con él.
Ahora a la cabeza de la mesa de juntas de Unicorn a su derecha Kenny a su izquierda Uri y junto a este Hanji, tras él aun lado de la silla Traute con una amplia carpeta en sus manos, al frente 18 hombres trajeados con rostros adustos y gesto agrio lo miraban.
Levi había escuchado sus quejas, protestas y sugerencias pasivo agresivas que conllevaban su anuncio de que Kenny y Uri seguirían brindándole su valioso conocimiento sobre la empresa así como su consejo en todo lo que conllevara, así como que Hanji seria parte del equipo de químicos, y aun que Uri no podía fungir más como jefe de químicos por su condena este puesto había sido pasado al padre de Farlan que hasta el momento se mantenía fiel a Unicorn y al trabajo de Kenny y Uri.
Uno de aquellos hombres hablo. – Levi comprendemos tu apego a tu tío y su pareja... pero aun eres muy joven para ver las cosas como son realmente en verdad; no creemos que ellos deban... bueno lo cierto es que con lo que acabas de decir sobre tenerlos aquí con todo lo que ha ocurrido... tu, pareces un títere y ellos tienen los hilos.
La mirada de Levi se afilo ante lo escuchado alzo una mano donde Traute coloco la carpeta que llevaba, Levi la tomo dando un rápida ojeada y luego la arrojo sobre la mesa con estrepito derramando su contenido a lo largo de esta.
- Ya dije mi última palabra sobre este asunto, Kenny y Uri crearon este lugar desde cero y el que ahora la ley diga que uno cumple condena y el otro no puede llevarla solo por ser omega es una mierda, así que quien no esté de acuerdo con mi decisión puede tomar su jodido contrato de la mesa he irse a la mierda, ahí están los documentos de cierre de negociaciones y un cheque por lo que valen sus acciones, pero les advierto que apenas crucen esa puerta Unicorn los desconocerá por completo de los tratos que una vez tuvieron aquí. –
Otro de aquellos hombres se levantó golpeando la mesa ante aquello. - ¡NO PUEDES HACER ESO! SOMOS ACCIONISTAS DE ESTA COMPAÑÍA. –
Levi chasqueo la lengua sin cambiar su gesto duro y firme. – Si puedo, la familia Ackerman siempre ha tenido el 70 por ciento de todo Unicorn en sus manos, si todos ustedes se largan ahora mismo nos tomaría solo 2 años recuperar su parte de inversión, solo usando "Alas de la libertad" que les recuerdo fue creada por Hanji una Omega. Así que decidan ahora, se quedan o se van a la mierda. –
Los hombres ahí se miraron entre sí, aquella decisión era un punto de no retorno en sus vidas y posición, sabían bien que si salían de aquel lugar siempre abría otros esperando para tomar sus posiciones, siempre lo hubo y siempre lo abría.
Era su orgullo el que los movía, agachar la cabeza frente a un omega sabiendo que lo era hablando de Kenny o frente a un Alfa que nunca ha pretendido o usado su posición de Alfa superior en el caso de Uri. O peor aún saber que aquella chica castaña sería una de las más importantes químicas actuales colocando su nombre entre todos los que han destacado en el área, todos Alfas y ocasionalmente Betas.
Finalmente el sonido de algunas sillas arrastrándose hacia atrás rompió el ambiente, para algunos de ellos el orgullo pesaba más y la clasificación lo era todo, 12 de 18 hombres en aquella posición se levantaron, tomaron el folder con su nombre, revisaron la suma plasmada en el cheque con la leyenda "deposito único" y "corte de relaciones comerciales" en este, más la afilada y angular firma de Levi como el nuevo dueño de Unicorn.
Y con aquellos folder salieron de la sala de reuniones con lo que consideraban su orgullo intacto. La puerta se cerró tras ellos y dentro Levi le indico a Traute revisara que aquellos individuos salieran del edificio sin contratiempos o escalas en ningún punto.
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Té
RandomHanji... ¿Quieres jugar? Escucho a sus espaldas, pero aquella voz no era la de él... Los ojos castaños se posaron nuevamente en el espeso líquido rojo que aun escurría por el filo de la mesa mientras los pasos del causante se acercaban hasta que la...