Cap. 52 Bajo tierra. II

773 76 40
                                    

Zona de construcción.

Zeke había subido a un nivel superior ya muy cerca de lo más alto, el círculo retrocedió entre las escaleras para subir desde las que estaban al fondo. Mike, Erwin y Porco corrían por un pasillo en posición de rampa también buscando subir.

Yelena les apunto y uno de sus guardias disparo hacia los 3 rubios sin embargo apenas lo hizo su mano se convirtió en un manojo de sangre por otro disparo desde abajo. Kenny había disparado hacia el arma para lanzarla lejos sin embargo a diferencia de las armas del circulo las que usaban los guardias tenían una traba que se agarraba a los dedos para que no se les cayeran aun si hacían movimientos brusco con las manos como apoyarse, esto solo derivo en que el impacto destinado a lanzarla se llevara consigo 2 de los dedos de aquella mano.

Kenny chasqueo la lengua ante aquello entre gruñendo. –"Bien" adiós a la "relativa espera al fuego" sobre nosotros. – Para después tomar a ambas chicas junto a él y saltar a la plataforma de abajo sin pensarlo mientras Yelena y sus demás hombres abrían fuego sobre ellos.

Apenas escapando de la lluvia de balas se cubrieron en aquel desnivel. - ¿¡Y AHORA QUE!?- Grito Hanji con desespero.

Kenny solo miro en dirección donde Levi estaba por alcanzar a Zeke que había logrado bajar una reja en entre ellos, Erwin, Mike y Porco estaban a solo metros del círculo. Pero arriba el rubio corrió hasta el fondo de lo que quería alcanzar; un panel de control del cual pulso varios botones causando que un estruendo mecánico llenara el lugar. Todos a excepción de él y sus compañeros de abajo sabían que ocurría.

Varias de las plataformas antes fijas comenzaron a moverse revelando que varias de estas no eran plataformas si no enormes bandas transportadoras que ahora se movían con un estruendo chirriante de metal oxidado. Levi y todos los demás simplemente no podían comprender que mierda era aquel lugar.

Zeke sonrió ante aquello, ahora podían tener la ventaja. Se movió hacia un lateral donde había otro panel de palancas, miro a Erwin, Mike y Porco para después pronunciar "mueran desgraciados", bajo dos de aquellas palancas y el piso bajo los rubios se movió de forma estrepitosa, hacia un área cuadrada delimitada por banda amarillas y negras trazadas en el suelo y una reja de seguridad abierta.

Los tres cayeron en esta con un creciente rechinar del acero sobre ellos. Al otro lado Hanji, Nanaba y Kenny miraron aquello, Hanji grito con desesperación que salieran de ahí. Los tres apenas notaron como una sólida placa bajaba hacia ellos con rapidez, intentaron incorporarse pero aquello se movió con estruendosa premura siendo Porco el único que logro deslizarse con dificultad hacia la parte inclinada que los había conducido ahí. Sin embargo Erwin y Mike no consiguieron apartarse completamente y la pesada placa que no era otra cosa que una enorme prensa bajo sobre ellos atrapando el brazo derecho de Erwin y la pierna izquierda de Mike.

El grito de ambos fue emparejado por el crujido de los huesos cediendo a la presión del acero.

Zeke sonrió con enferma satisfacción ante lo que había hecho mientras sostenía las palancas en aquella posición, repentinamente un sonido más se escuchó acompañado del quejo ahogado del mismo rubio, Zeke retrocedió tambaleante soltando las palancas que regresaron a su posición original liberando a Erwin y Mike, mientras Zeke se daba cuenta que una bala había rozado su hombro.

Sus ojos buscaron la causa, no era posible; nadie estaba tan cerca para poder dispararle sin embargo el disparo no había venido de sus enemigos. Unos 4 metros por debajo en un pasillo de malla casi colgante estaba el sr. Zacharius sosteniendo el arma de cañón aun humeante apuntándole.

- ¡NO MATARAS A MI HIJO! – Grito casi fuera de sí para después mirar hacia donde la prensa se había retirado contemplando como Porco ayudada a Erwin y Mike a salir del área, sin embargo el daño estaba hecho, tanto el brazo de Erwin como la pierna de Mike estaban rotos y claramente en varios puntos.

Con olor a TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora