Eren explico a detalle y sin rodeos la situación que ha vivido desde su adolescencia cuando el informe de clasificación fue leído por su padre.
- Grisha Jaeger tenía un hijo omega... algo incómodo y complicado para él, no por el tema de la medicación después de todo es un reconocido médico que puede prescribir supresores de cualquiera de las tres categorías, pero el hecho de tener un hijo omega siempre es visto como algo incómodo para la sociedad, fue claro conmigo debía de abandonar las ideas que tenia de cursar estudios superiores, participar en la academia de deportes e incluso olvidarme de salir libremente por ahí, ya que como omega podía ser sometido por cualquier Alfa...
Decidió que debía de ser un omega lo suficientemente "pulido" para poder emparejar con un Alfa de buena posición y así tener una vida libre de peligros, ser un hermoso adorno que pudiera exhibir en reuniones y fiestas además de poder darle los hijos que quisiera.
Me mando a la academia Rose, en su división para varones omega, recibí toda clase educación encaminada a ser "refinado", y en venganza yo me he dedicado a arruinar todas esas expectativas para él, me deje crecer el cabello, uso pésimos modales en la mesa y soy sumamente cortante con los Alfas con los que me fuerza a ir a citas, aunque ya es raro que "haya interesados" por esa causa y básicamente solo me visto de traje para venir a la oficina. –
Explico Eren mirando de soslayo a los presentes deteniendo su mirada momentáneamente en Hanji pensando en silencio lo bueno que era que ella hubiera tenido el apoyo de su familia para pasar por Beta.
- Eren, ¿Qué hay de tu madre? – Pregunto Levi con un tono casi amable.
El castaño miro a su jefe y respondió soltando un suspiro. – Mi madre es omega, mi padre la mando a vivir lejos para que no "lo molestara" en mi educación. Aunque ella nunca estuvo de acuerdo con su plan para mí, tampoco puede hacer algo al respecto por su clasificación, después de todo la sociedad nos ve como "algo" inferior. -
Kenny chasqueo la lengua con aquella idea, su enojo interior era claro, "la sociedad nos ve como algo inferior" eso era algo que lo había "carcomido" toda su vida, la idea que está marcada cual tajo en la mente de la mayoría considerando que ser omega es igual a ser un individuo de segunda clase.
- Ok mocoso, y dime ¿Cómo podrías ser tú de ayuda en lo que nosotros conocemos? Es más ¿Qué nos asegura que no correrás con tu hermano a contarle cualquier cosa que te digamos? Después de todo ya anduviste de "hablador" una vez. –
Eren frunció el ceño ante las palabras de Kenny. – Si hubiera querido hacer algo así lo hubiera hecho cuando estaba solo en el cuarto, mi teléfono esta con mi ropa en el armario y es un mueble sin cerradura alguna, si hubiera sido mi intención hablar con Zeke hubiera contestado alguna de las muchas llamadas que hubo. – Refuto el castaño con enojo. – Además podría ser útil como "doble agente" ... Mi padre y Zeke deben de creer que estoy muerto, no se esperan que aparezca otra vez por eso cuando me vean no pensaran en nada más que estoy vivo, yo puedo decir que solo me desmaye, tal vez ellos crean que estuve en coma por culpa de lo que me inyecto Zeke, así que solo diré que cuando me sentí mejor me dejaron ir.
Si regreso con ellos podría tratar de involucrarme en lo que sea que estén haciendo y darles información a ustedes si me dan los medios para ello. –
Uri negó con la cabeza y gesto serio. – No, eso no es posible; el problema es que como omega no te permitirán entrar a lo que ellos hacen. –
- ¿Y podríamos saber qué es lo que "ellos" hacen? ¡Por todos los cielos explíquense! Me siento como si estuviera viendo una película de crímenes empezando por la mitad. - Interrumpió Mikasa con enojo ante lo confuso que era todo aquello a sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
Con olor a Té
RandomHanji... ¿Quieres jugar? Escucho a sus espaldas, pero aquella voz no era la de él... Los ojos castaños se posaron nuevamente en el espeso líquido rojo que aun escurría por el filo de la mesa mientras los pasos del causante se acercaban hasta que la...