Cap. 48 Familia.

660 64 66
                                    

Hanji miraba desconcertada al mayor y este a su vez le daba una rápida mirada como examinándola, y después de comprobar que su bastón estaba limpio se giró hacia donde estaban las prendas de ropa colgadas y comenzó a pasar un atrás otra rebuscando mientras decía de ellas, "vulgar, delgada, corta, vulgar también" hasta que se detuvo en lo que parecía un suéter de cuello redondo y amplio completamente blanco de estambre delgado.

- Este servirá. – Murmuro y después abrió un cajón en la parte baja donde se hallaban varias prendas de ropa interior en bolsas individuales saco varias y repitió la misma operación que con el suéter hasta que encontró una cinta de licra con anchura suficiente para fungir como brasier.

Después se giró nuevamente hacia Hanji y lanzo ambas cosas a la cama. – Ponte esto no puedes estar con la ropa rota. –

Hanji continuo mirándolo y después el cuerpo desmayado de Zeke en el suelo. - ¿Esta muerto?- Pregunto por inercia.

- No, solo inconsciente; en mis mejores años le habría podido partir la cabeza, pero el tiempo no pasa en vano... aunque no lo creas en mi juventud fui un Alfa tan fuerte como Levi lo es ahora... Eso no importa ahora, solo vístete. –

- ¿Por qué me ayuda? – Interrogo Hanji tomando ambas prendas que comenzó a ponerse bajo la sabana.

El abuelo miro a otro lado para darle privacidad mientras chasqueaba la lengua gesto muy común tanto en Kenny como en Levi.

- Escucha bien por qué no voy a repetirlo. Sé que te debieron decir cosas horribles de mí y no las voy a negar porque seguramente el 90% de ellas son verdad pero hay cosas de las cuales tengo el derecho de defenderme. No odio a Kenny ya ni siquiera me importa realmente que este con Uri, pero no debieron dejar que se supiera. No tolero a los omegas, pero mi nieto lo es así que ese es el motivo de que Zeke ahora está ahí tirado, yo no viole a ningún omega nunca aunque no lo creas y por tanto no dejaría que lo hagan con uno vinculado a mi sangre.

Eres la pareja de Levi y estas en espera, así que eso también te vincula a mi familia. Como sea no hay tiempo de historias.- Explico mientras pateaba el cuerpo de Zeke para girarlo, busco entre su ropa extrayendo un manojo de llaves que lanzo hacia Hanji. Después miro en rededor enfocándose en un adorno de mesa, una pequeña figura de cerámica que representaba una torre estilizada, la paso por la herida en la cabeza del rubio y después la lanzo al suelo rompiéndola para hacerla pasar como el arma de ataque.

- Pon atención mocosa, esas llaves abren la mayoría de las puertas pero tendrás que ser rápida probándolas, vea abajo y saca a Uri, si lo matan también Kenny morirá, este lugar está completamente bajo tierra así que la única forma de salir es subiendo, en la parte alta hay otra zona de jaulas, tienes que pasar ahí, es probable que la novia de tu amigo Mike este encerrada ahí, ellos no dejaran ninguna oportunidad contra los de tu grupo y planeaban secuestrarla también. Te moverás por las esquinas de cada pasillo las cámaras de seguridad giran cada 15 segundos pero tienen un punto ciego en todas las esquinas... por que quien las instalo es un tarado.

Por cierto dile a Uri que deje de lloriquear por "ser débil" y pelee. –

Termino de explicar el abuelo. Hanji ya de pie solo lo miraba desconcertada. – Nanaba... ¿ellos tiene a Nanaba? –

Cuestiono Hanji mirando como el mayor salía. – Si, la tienen y a él hijo de Grisha también pero en el lugar de curaciones, tienes que moverte rápido, un piso antes de la superficie hay un área llamada "el circo de carne" y al final planean matarlos; a ti, a Uri, tu amiga y a Eren en ese lugar como un espectáculo para los clientes después del caos que Levi cometió en la mansión.

Tratare de ayudarlos en mis posibilidades pero no sé qué tan lejos pueden llegar 3 omegas y un Alfa superior que tiene años sin pelear. Así que... "suerte" supongo.-

Con olor a TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora