Cap 4. Aroma.

1.2K 125 115
                                    

- ¿Sucede algo?- Cuestiono el pelinegro notando aquella ligera incomodidad en el rubio.

Moblit sonrío casi forzado - En absoluto, es solo que di por hecho que dentro del instituto no tendríamos interacción alguna.-

Levi enarco una ceja ante aquella escusa, mientras sus ojos arrastraban su metálica mirada hacia la persona que parecía esconderse detrás del chico.

- Vez demasiados programas con clichés sobre escuelas, no veo por qué no hablaría contigo dentro del instituto. ¿Quién es él?- Cuestiono finalmente al ver como Hanji de manera deliberada se colocaba tras Moblit.

Moblit se giró asiéndose a un lado notando extrañado la actitud de Hanji, ¿Desde cuándo ella era tímida?

- Es Hanji Zoe, familia del decano de Sina y quien obtuvo 100/100 en su examen.-

Levi miro a la castaña adoptando un semblante de sorpresa. -"Es el chico del centro comercial"- Pronuncio sin atice de duda a media voz.

- ¿Qué?- Profirió Moblit ante tan extraña línea.

Hanji por su parte, solo miro a un lado y a otro con incomoda. - Bueno... esta ciudad es bastante pequeña por lo que se ve.-

Levi avanzo en tres pasos la distancia que los separaba quedando frente a la castaña. - ¿Cómo puedes estar aquí? No pareces alguien con el perfil para entrar en Rose... aun que tu padre sea el decano de Sina.-

- Sigue pensando que soy hombre... elegir usar uniforme de varón fue una buena elección...- Pensó Hanji porque demás estaba decir que al haber sido la aspirante con el puntaje más alto las reglas de la escuela le concedían tomarse una libertad a elección, elegir el grupo en el que estaría era la más común tomada por aquellos que habían puntuado alto en generaciones pasadas, sin embargo a Hanji no le interesaba el grupo al que le asignaran estar, en cambio su petición fue el poder usar el uniforme masculino en vez del atuendo de las alumnas. Por su puesto aquello era una concesión privada entre el alumno y la institución.

Y ahora estaba ahí parada frente al chico de cabello negro que la daba por varón - Bueno yo no pensaría que alguien de tu tamaño fuera de tercer grado...- Respondió la castaña mirándolo de igual forma.

Levi frunció el ceño por aquella molesta respuesta. Y apunto de responder estuvo cuando Moblit sintiendo la extraña tensión entre ambos decidió intervenir.

- Ha, si seguimos en la puerta uno de los profesores nos llamara la atención, hay que ingresar ya.- Apresuro con gesto preocupado el rubio mientras tomaba a Hanji por los hombros y la hacía caminar dentro del recinto.

- Hey Moblit... ambos son de nuevo ingreso, puedes considerar tomar puesto en la misma área de comida donde estamos, en horario de descanso.- Hablo de nuevo el pelinegro mirando como Moblit asentía sin asegurar nada mientras se alejaban de él, a su vez otro chico de un tono rubio más claro se acercaba a Levi, preguntando al tiempo que también veía como se alejaban - ¿Qué le pasa a Moblit, quien es él otro chico?-

- Farlan, ¿Recuerdas el incidente que te conté hace tiempo, lo ocurrido en el centro comercial?- Respondió el pelinegro a las dudas del rubio.

--o-O-o--

El discurso de presentación he inicio de ciclo fue largo y plano sin novedad alguna y lo más sobre saliente fue cuando el director menciono a todos sobre el sobresaliente puntaje de Hanji remarcando una vez más su "parentesco" con el decano de Sina.

- "Que bien..." parece que ese "Titulo" me va a perseguir durante los tres años de instituto.- Se quejó Hanji mientras se hundía en aquella butaca.

Con olor a TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora