026. the suicide king

8K 1K 1.7K
                                    

CHAPTER TWENTY SIX,
el rey suicida

CHAPTER TWENTY SIX,el rey suicida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

















⋆ ˖ ࿐໋ ˖

Querido Harry: ¿Recuerdas que una vez me hablaste sobre lo que realmente era tener novio y lo especial que sería una persona cuando llegue a mi vida?

Creo qué hay un pequeño problema con eso, ¿sabes?

Comienzo a olvidarte, a olvidar tu rostro y tu voz, a olvidar las tardes de juegos en el parque y tu risa cuando algún niño se caía.

No quiero olvidarte, pero supongo que es parte de crecer y avanzar.

Espero que estés orgulloso de mi, te quiero más de lo que sé expresar.

pd: creo que esa persona ya llegó, y espero que sí sea el

- Janelle (Jany) Dixon

.❛°๑:🎚: ๑˚❜.

━ Están actuando extraño Carol se giró a mirarme, divisando lo que yo veía a la distancia.

El grupo de Tyresse estaba discutiendo, o algo por el estilo, tenían muecas molestas pero no alcanzaba a verlas del todo bien.

Carol, Carl y yo estábamos de guardia en la torre de vigilancia, aunque en realidad hayamos bajado de la misma hace más de una hora, mientras que el otro pequeño grupo enterrarían a su amiga muerta.

━ Puede ser cualquier cosa, no te preocupes, ¿si? ━ Carl me abrazo por detrás, con sus brazos enrollando mi cintura y su cabeza sobre mi hombro, el mismo lugar donde dejo un pequeño besito.

━ Oigan ━ Carol nos miro con una sonrisa pícara, haciendo mis mejillas sonrojar ━ ¿me perdí de muchas cosas?.

━ No te perdiste de nada ━ murmuré con vergüenza, mientras sentía que Carl soltaba una pequeña risita contra mi piel y escondía su rostro en mi cuello.

¿Es normal sentir tantas mariposas en tan pocos segundos?.

━ Por lo que yo veo aquí, ustedes están...━ el sonido de una camioneta interrumpió la charla de la mayor, quien rápidamente se giró para ver aquella camioneta gris ━ ¡son ellos! ¡Regresaron!.

Corrí para abrir la reja, dándole paso al auto, donde ya veía a Rick conducir el mismo.

Realmente, moría de ganas por abrazar a Daryl.

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora