CHAPTER TWENTY SEVEN,
hogar▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
⋆ ˖ ࿐໋ ˖
━ ¿¡Acaso ustedes dos están locos!? ¿¡Como se les ocurre irse así!? ¡Sin avisar! ¿¡Se olvidaron de mi!? ¿¡No ven lo preocupada que estaba por ustedes!? ━ grité casi que a todo pulmón, con la cólera burbujeando en mi estómago, mientras que Daryl y Merle bajaban la mirada como perritos regañados.
━ Lo sentimos ━ murmuró el ballestero, con su ballesta sobre el hombro y sus pies pateando algunas piedras.
━ ¡Un "lo sentimos" no es suficiente! ━ hubo un ligero silencio después de mis palabras, ya que únicamente se escuchaba el sonido de las plantas chocar contra nosotros ━ ¡Y tú, Merle Dixon! No te veo hace dos años, ¡y cuando regresas, me asustas de muerte!.
━ Era una bromita ━ se alzó de hombros, aún con la mirada en el suelo.
━ ¿¡Una bromita!? ¡Casi muero del susto! ¿¡Querías asesinarme!? ¿¡Es lo que querías!?.
━ No...
━ ¿¡Entonces porque lo hiciste!? ━ volvió a quedarse en silencio, haciendo exactamente lo mismo que su hermano.
Rodé los ojos, abriéndome paso entre ellos y empujando apropósito el hombro de Merle, quien no tardó en murmurar un montón de insultos.
━ ¿De quien es el sombrero? ━ me atraganté con mi propia saliva tras escuchar su pregunta, tosiendo un par de veces hasta que pude volver a la "normalidad".
Daryl me miro con burla, riéndose internamente de mi reacción y de que tendría que explicárselo a su hermano.
━ ¿Eso importa? ━ trate de darle vueltas al asunto, pero este no se dejaba, ya que insistía en querer saber.
━ Dime, demonio... ¿de quien es el sombrero? ━ negué con la cabeza, concentrándome en el camino━ Creo que ya sé.
━ ¿Crees?
━ El niño de Atlanta, el rojito chupa-medias de cabello corto ━ fruncí el ceño.
━ ¿Chupamedias?
━ Sí, ni modo que diga chupa pen..
━ ¡Merle! ━ reprendió Daryl, amenazando con estamparle la ballesta sobre la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
CHRISTIAN GIRL: carl grimes, twd.
Fanfictionall my devotion, all my faith, are gone with the dust of my dead body #1 en walkers 30.07.21 #1 en caminantes 01.11.21 #1 en carlgrimesxoc 04.11.21 #1 en nataliadyer 08.11.21 #1 en twdfanfiction 08.11.21 #1 en carlgrimesfanfic 14.11.21 #1 en morriso...