CHAPTER SIXTY,
jss▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
( comenten todo lo que piensen al leer el capítulo, llegaremos a 1K de comentarios )
⋆ ˖ ࿐໋ ˖
━ Estará bien, aún no despierta. Pero estará bien ━ musité, observando como Enid y Ron estaban sentados en el suelo, pero ni siquiera se dirigían la mirada.
Había ayudado a la mujer que tenía una mordida en la pantorrilla, Jennifer. Y había salido bien, tenía vendado lo que quedaba de su pierna y ahora, estaba descansado.
Yo había tomado una ducha, y después de eso, regresado a la enfermería.
Donde Enid y Ron estaban.
━ Creo que... creo que tengo que ir a casa, no he visto a mamá ━ se justificó Ron, antes de ponerse de pie y salir por la puerta.
Me quedé callada tras oír esta resonar. Dando algunos pasos y dejándome caer lentamente al suelo, justo al lado de Enid.
Me sentía incomoda al estar a su lado, no sabía porqué, simplemente lo hacía. Pero aún así, quería agradecerle por haberme ayudado.
No habría podido hacerlo sin ella.
━ Gracias por...
━ Va a morir ━ me interrumpió, de una manera cortante y fría ━ Solo... gastas tu tiempo por una persona que no vale la pena. Va a morir.
Y, de algún modo, aquello me hizo enfadar.
━ Disculpa... ¿Cuantas veces has hecho esto? Quiero decir; para que digas eso con tanta seguridad debes de tener mucha experiencia.... o una gran ignorancia ━ solté con sarcasmo y ambas cejas elevadas. Estaba molesta, y eso era notorio.
━ Eres tan...
━ ¿Tan que, Enid? ━ la interrumpí, esperando a que hablara. Más no lo hizo ━ Sí, eso es lo que pensé.
Soltó un molesto suspiró, poniéndose de pie y saliendo de la habitación con un portazo. Y justo en ese momento, caí en cuenta. Ron tenía razón.
Enid era demasiado egoísta como para fijarse en cualquier otra persona, más que en ella misma.
.❛°๑:🎚: ๑˚❜.
ESTÁS LEYENDO
CHRISTIAN GIRL: carl grimes, twd.
Fanfictionall my devotion, all my faith, are gone with the dust of my dead body #1 en walkers 30.07.21 #1 en caminantes 01.11.21 #1 en carlgrimesxoc 04.11.21 #1 en nataliadyer 08.11.21 #1 en twdfanfiction 08.11.21 #1 en carlgrimesfanfic 14.11.21 #1 en morriso...