CHAPTER FIFTY,
lo que pasó y lo que está pasando▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
⋆ ˖ ࿐໋ ˖
Tallé mi ojo suavemente, con la mirada fija en mis botas, empapadas de sangre.
Hacía un aire freso y todavía brillaba el sol. Solo un resplandor pálido al horizonte, a mi derecha, indicaba que la noche se hallaba próxima. Había estado pensando en las miles de veces que había llorado este día, pero eran tantas, que simplemente no cabían en mi mente.
Aunque todo el grupo estuviera frente a mi, mirándome expectante. Yo no podía dejar de temblar y de mirar mis manos, teñidas de rojo por toda la sangre que había sobre estas.
━ Entonces Jesús le dijo: -Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi vivirá, aunque muera: y todo el que vive y cree en mi, no morirá ━ dije temerosamente, soltando un suspiro.
Rick se acercó a la tumba por último, mirando unos segundos y dejando de mirar.
Quizás era por la culpabilidad, o el remordimiento. Y fuera cual fuera..
Estaba bajo tierra.
.❛°๑:🎚: ๑˚❜.
━ Estamos a mitad de camino, quería verificar si tenía alcance ━ el walkie- talkie soltaba chillido tras chillido, era la voz del señor Grimes, pero aquel artefacto era tan viejo que se distorsionaba tanto hasta parecer un chillido de ardilla.
Carol, Sasha, Eugene y Judith estaban en los asientos delanteros, mientras que el resto, estábamos sentados en la parte trasera del camión, siguiendo un auto frente a nosotros, donde se encontraba el líder.
━ ¿Carl, adonde vamos?. ━ mire con los ojos bien abiertos a mi novio, que arropaba mi cuerpo suavemente con una manta.
━ Vamos a casa de Noah, bonita. ━ anunció con dulzura, sonriendo por el nuevo apodo que me había puesto.
Trate de sonreírle devuelta, pero ese doloroso ardor en el pecho no me lo permitía.
━ ¿Quien es Noah? ━ pregunté, después de unos segundos repitiendo sus palabras en mi mente.
━ Era amigo de Beth, cariño.
━ ¿Beth? ━ asintió ━ ¿La encontraron? ¿Cómo está ella? ¿Puedo verla?.
ESTÁS LEYENDO
CHRISTIAN GIRL: carl grimes, twd.
Fanfictionall my devotion, all my faith, are gone with the dust of my dead body #1 en walkers 30.07.21 #1 en caminantes 01.11.21 #1 en carlgrimesxoc 04.11.21 #1 en nataliadyer 08.11.21 #1 en twdfanfiction 08.11.21 #1 en carlgrimesfanfic 14.11.21 #1 en morriso...