052. the distance.

6.8K 846 1.4K
                                    

CHAPTER FIFTY TWO,
la distancia

CHAPTER FIFTY TWO,la distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
















⋆ ˖ ࿐໋ ˖

Bostece muy apenas, abriendo los ojos débilmente.

A la mañana la tormenta se había ido a otra parte, pero había dejado rastro. Aún podía escuchar las gotas de agua caer abruptamente contra el suelo, quizá de los árboles, quizá el eco.

O quizá del techo del granero, el cual mantenía un aspecto muy triste.

Durante la noche, no había podido observarlo bien debido a la oscuridad, pero ahora que el sol había salido, observaba que había un montón de juguetes esparcidos por todos lados, y todo parecía indicar que niños habitaban ahí antes de que nosotros llegáramos.

Traté de removerme tras soltar un segundo bostezo, pero me di cuenta que estaba limitada, y cuando llevé la mirada a mi cuerpo, lo comprendí.

El delgado y blanquecino brazo de Carl aún se mantenía sobre mi cintura, abrazándome. Además de que Judith continuaba dormida a nuestro lado.

Al parecer, había despertado bastante temprano. Tanto que ni siquiera la bebé estaba despierta para comenzar a llorar.

Y eso era un logro.

Con suma agilidad, retiré el brazo de Grimes lo más cuidadosa que podía, no quería alarmarlo ni despertarlo. Conociéndolo, este se preocuparía por mí si tan solo me tocara la punta de una hoja.

Me puse de pie como pude, caminando con el mismo cuidado y tratando de acomodar mi cabello revuelto.

Apenas di unos pasos, noté que no era la única de pie. Todo el grupo lo estaba, algunos aún con sueño, pero manteniéndose conscientes como podían.

Fruncí el ceño con confusión. Parecían que llevaban horas despiertos.

Y las llevaban.

━ Buenos días ━ la primera en hablar fue Michonne, quien me miraba desde un extremo de la habitación, limpiando su katana de sangre podrida de caminante.

━ Buenos días ━ le contesté devuelta, aclarando mi garganta y tragando fuertemente.

━ ¿Que te paso en el cabello? ━ me giré tras la inesperada pregunta, dando con Tara, quien parecía contener una enorme carcajada.

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora