049. coda.

5.7K 892 969
                                    

CHAPTER FOURTY NINE,
coda

CHAPTER FOURTY NINE,coda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
















⋆ ˖ ࿐໋ ˖

Querida Beth: ¿Estas ahí?

Ha pasado algo de tiempo, no te he visto desde meses atrás. Pero de algún modo, aún pienso en ti.

¿Realmente estás ahí?.

Sé que pasaste por mucho, no pudiste salvar a las personas que amabas. Fuiste traída a un mundo donde lo único que podías recibir era sangre sobre tus manos.

¿Sabes lo orgullosa que estoy de que Dios te haya creado?. Con el valor suficiente como para desprender todo ese dolor.

No hablamos demasiado, pero solo tengo que decir...

Te extraño.

Y espero que estés bien.

- Janelle Dixon (Ford).

.❛°๑:🎚: ๑˚❜.

━ ¿Entonces.. adonde iremos, Doctora Corazón? ━ me giré hacía Tara, frunciendo el ceño un poco tras dichosas palabras.

━ ¿Doctora... Corazón?.

━ Sí, eres como una Doctora. Pero también reparas el corazón de las personas, Doctora Corazón.. ━ explicó Tara y, antes de que pudiera volver a preguntar, inquirió suavemente ━ :Ya sabes, ayudar a todo el mundo. Tienes un buen corazón, Doctora Corazón.

━ Bien, basta de parloteo ━ gruñó Abraham, acercándose a nosotras con la mirada en alto━Llegó la hora de regresar a esa maldita iglesia.

.❛°๑:🎚: ๑˚❜.

━ ¿QUE te parece si jugamos... ¡A que el puto camión deje de moverse!. ━ rodé los ojos ante los gritos agudos de Rosita, que venían siendo repetitivos desde aquella mañana.

El regreso a la iglesia era algo extenso, por lo que el aburrimiento no tardó en abundar cada parte de aquel autobús contenía, notándose a kilómetros de distancia.

━ Juguemos a que te quedas callada ━ gruño entre dientes apretados Tara.

Que irritante.

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora