038. janelle.

6.9K 953 394
                                    

CHAPTER THIRTY EIGHT,
janelle

❪ aclaración: este capítulo no existe en the walking dead, es un capítulo totalmente sacado de mi cabeza y las cosas serán narradas en tercera persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ aclaración: este capítulo no existe en the walking dead, es un capítulo totalmente sacado de mi cabeza y las cosas serán narradas en tercera persona. Capítulo especial para -alepotter-  y -pattetickgirl, Muchísimas gracias por leer la fic y apoyar tanto <3 .❫
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

















⋆ ˖ ࿐

JANELLE MORRISON DIXON (RHEE).

Janelle, Jane, Carrie, judía, demonio, Elle, Janellita, satanica o

Jany.

En otras palabras, (a los ojos de Carl Grimes) la persona más perfecta que existe, existió y puede existir.

Su razón de sobrevivir.

Aquella cristiana era todo un revoltijo de emociones para el pecoso cada que la veía, como esa sensación cuando vas de bajada en una montaña rusa, además de una sonrisa boba casi que inevitable sobre sus labios.

¿Era posible sentir todo eso?.

Para las demás personas, Janelle podía llegar a ser un dolor de cabeza. Nunca iban más profundo, solo veían a una niña religiosa que no dejaba de hablar y tenía ciertos problemas o arranques de ira.

Y eso, por supuesto, sacaba a Grimes de sus casillas.

¿Por que nadie veía lo perfecta que ella era como él lo hacía? ¿Acaso nadie pensaba en todo lo que vivió? ¿Lo que esos alegres ojos azules ocultaban en lo más profundo de su mente?.

¿Acaso no reconocían a una persona rota?.

Él lo supo desde Atlanta, desde aquella vez que cierto asiático le enseñó a dividir, lo noto.

No era nada de lo común, no como todo antes del Apocalipsis, esta vez había algo distinto que de cierto modo le gustaba.

¿Será la manera en que alzaba las cejas al hablar? ¿Cuando reía? ¿Su cabello? ¿Su pálida, pálida piel? ¿El cálido timbre de su voz? ¿La manera en que apartaba su cabello cuando este caía frente a sus ojos? ¿Su manera de ver las cosas?.

Claro que lo eran, pero iba aún más allá de eso.

Le gustaba su fe, su necesidad por ayudar a todo el mundo, sus hoyuelos cuando sonreía, la manera en la que sus mejillas tomaban color cada que él la besaba, su sensibilidad, su amor por leer la Biblia, como se arrugaban sus cejas cuando se molestaba, la manera en la que ella se preocupaba por el.

Era lo más cercano a la perfección que había visto, y le encantaba.

Cuando lo necesitaba y cuando nadie más lo hizo, ella estaba ahí para el.

No siempre todo era alegre, algunas veces ella no estaba bien, se aislaba, se molestaba o lloraba por las noches, creyendo que nadie la veía sufrir.

Y ella había sufrido todo lo que alguna vez le prometieron no pasar.

Incluso eso, Janelle era un ángel.

Era su ángel.

Pero había sobrevivido en un mundo de muerte y destrucción.

Y ella seguía pensando que el mundo tenía esperanza.

Era su luz en las penumbras, la verdad en el mundo de mentiras. Porque el veía las estrellas en las diminutas e invisibles pecas de su rostro, ni siquiera sabía que existían, pero con el tiempo las había notado. Era su sueño cuando cerraba los ojos, había encontrado el cielo en ella.

Sin ella, Carl estaba perdido.

Su amor era su religión.

Pero sobretodo, Janelle era su nuevo mundo.

Y el nuevo mundo necesitaría a Janelle Dixon.

Eso era seguro.

















































Eso era seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

authors'note.
si me siguen les doy un besote 🫶

       palabras;    538
actualizado; 23.07.22 ❳

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora