008. save the last one.

9.9K 1.3K 1K
                                    

CHAPTER EIGHT,
guarda la última

CHAPTER EIGHT,guarda la última

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

















⋆ ˖ ࿐໋ ˖

Glenn susurré cuando lo ví entrar a la habitación, me levante y corrí hacía el. Envolviéndonos en un cálido abrazo.

━ Hey ━ murmuró hacía Rick, acariciando mi espalda y elevándome en brazos. ━ Aquí estamos ¿sí?.

━ Para lo que necesiten ━ giré mi mirada hacía T-Dog, este llevaba una manta y sobre todo una gran herida en el brazo.

Hizo recordarme a la mía, que ya estaba muchísimo mejor gracias a Hershel quien se ofreció a curarla.

━ Revisaremos a T-Dog ¿te quedas? ━ asentí ante las palabras de Glenn, este me tomó del torso y volvió a colocarme en el suelo para después salir e irse de mi campo de vista. Yo comencé a caminar a paso lento, a lado de Carl, donde había estado las ultimas cuatro horas.

━Sí no regresan pronto, habrá que tomar una decisión ━ Hershel retiro la manta que cubría a Carl, dejando ver su pálido torso y sobre todo el impacto de bala. Su piel estaba de un color poco agradable, dándome a entender que había algo grave en mi pobre Carl.

━ ¿Qué decisión?.

━ Sí operar a su hijo con o sin respirador ━ suspire en un intento fallido de controlar el llanto.

━ Dijo que no funcionaría.

━ Lo sé, es muy poco probable, pero no podemos esperar más.

Lori se levantó y salió de la habitación, dejándome a solas otra vez.

Solo esperaba que tomaran la mejor decisión para el.

.❛°๑:🎚: ๑˚❜.

━ ¿Rick y Lori son tus padres? ━ me atraganté con la leche, llenando mi nariz, ojos y boca de la misma. Glenn me dio una mirada preocupada y palmeó repetidas veces mi espalda.

━ No, no no no. No son mis padres ━ negué con la cabeza frenéticamente. El asiático a mi lado tomó una servilleta y comenzó a limpiar delicadamente mi rostro.

━¿No? ¿Y donde están tus padres? ━ trague en seco ante la pregunta de Maggie, Glenn suspiro y dejó la servilleta en el cesto de la basura.

━ Están... ━ Glenn interrumpió mi oración.

━ Daryl, Daryl Dixon ━ explicó, sonriendo nerviosamente ━ es parte del grupo, aún está en la carretera.

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora