044. no sanctuary.

8.7K 915 1.1K
                                    

CHAPTER FOURTY FOUR,
no existe santuario

CHAPTER FOURTY FOUR,no existe santuario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
















⋆ ˖ ࿐໋ ˖

Respira hondo.

Apreté con fuerza las vendas en mis manos, cubriendo las mismas con aún más vendas.

Inhala.

Observe que la herida de mi pie seguía mejor, así que la cubrí con mi pantalón.

Exhala.

Volví a mis vendas, pero apenas las vi, gotas cayeron sobre ellas. Humedeciéndolas al instante.

Me tarde en notarlo, pero tarde o temprano. Supe que eran lágrimas.

Respira, respira, respira, respira.

━ Jane, hey ━ Carl tomó mis mejillas entre sus manos, limpiando las lágrimas suavemente con sus pulgares ━ no llores, ¿sí? Todo estará bien.

━ Estoy asustada ━ susurre, este se quedó callado unos segundos, pero tomó mi espalda suavemente para apegarme a su pecho.

Y yo lo abracé por el torso, limpiando mis mejillas húmedas y sorbiendo mi nariz seguramente roja.

━ No hay porque estarlo. Todo estará bien. Voy a protegerte, ¿okay? Lo haré ━ asentí débilmente, y mi novio besó mi cabeza con cariño.

Todo tenía que salir bien.

Pasos se escucharon por fuera del vagón, alarmando a todo el grupo, quienes estaban alistándose para el plan que había propuesto Rick.

━ Cuatro hijos de perra vienen para acá. ━ informaron, observando por el pequeño agujero de luz que quedaba sobrante por la puerta del vagón.

━ Ya saben que hacer ━ Carl tomó mi mano y me escondió detrás de él, procurando que por más gente que entrara...

Nadie llegará a mi sin pasarlo a él primero.

Pero en cambio a nuestras expectativas. Algo salió mal, el plan de Rick no había funcionado.

Abrieron la rejilla por el techo del vagón, dejando caer una bomba de humo.

━ ¡Abajo!.

.❛°๑:🎚: ๑˚❜.

La Luz logró alumbrar incluso mis párpados cerrados, sintiéndome ahora consciente, como si no lo hubiera estado varios minutos.

━ Jane, Dios, Janelle ━ mis hombros eran agitados con delicadeza, sin lastimarme ni siquiera un poco.

━ Quítate, niño ━ una figura femenina empujó a lo que parecía ser Carl, ahora acercándose a mi. ━ ¡Despierta!.

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora