CHAPTER SIXTY SEVEN,
nudos desatados▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
( comenten todo lo que les llegue a la cabeza solo durante el capítulo, llegaremos a 1K de comentarios; no se valen cosas random, puntos y/o letras ) ♡︎♡︎
⋆ ˖ ࿐໋ ˖
Levanté la mirada de mi biblia cuando la puerta de mi habitación se abrió abruptamente, dejando ver a Daryl, quien mantenía cara de pocos amigos.
━ ¿Buenas noches? ━ murmuré en voz baja, a la vez que el entrecerraba los ojos. Moviendo la cabeza de un lado a otro ━ ¿Buscas algo?.
Me miró con desconfianza para después cerrar la puerta. Haciéndome volver a mi Biblia.
Pero entonces, la puerta volvió a abrirse, y otra vez Dixon asomó la cabeza ━ ¿En serio?.
━ Está aquí, ¿Verdad? ━ fruncí el ceño.
━ ¿Quien? ━ se adentró en el cuarto, comenzando a sacudir las almohadas y a buscar en el armario ━ ¿¡Papá, que estás haciendo!?.
━ Sé que está aquí ━ resoplé, ahora entendiendo a qué se refería. Se asomó por las cortinas, más no encontró nada ━ ¿Lo encontraste? ━ esto último fue solo sarcasmo, por lo que curvee una ceja.
Maldijo por lo bajo, dejando su búsqueda detrás para acercarse a mí.
Se había dado por vencido.
━ Buenas noches ━ sus brazos rodearon mi cabeza y me apegó a su cuerpo, aunque sabía que solo buscaba detrás de mi cuerpo.
Ugh.
━ Sabes que aún tienes salsa de tomate, justo aquí ━ posé una dedo sobre su mejilla ━ ¿Verdad?.
Sonreí, a la vez que él me daba un ligero manotazo y se tallaba la mejilla.
━ Como sea, duérmete o tiraré todas tus cosas por la ventana ━ reí, a la vez que tomaba mis mantas y me envolvía entre estas. Para después, apoyar mi cabeza sobre la almohada, mirándolo de reojo ━ Descansa, demonio
━ También te quiero, papá ━ rodó los ojos y apagó la luz, cerrando la puerta tras de sí. Marchándose de una vez por todas.
Apenas se fue, me enderecé sobre mi cama, asomando la cabeza en el borde ━ Ya se fue.
Carl salió de debajo de mi cama, con el cabello revuelto, una sonrisa sorprendida, el sombrero en el suelo y las manos sujetando este mismo.
ESTÁS LEYENDO
CHRISTIAN GIRL: carl grimes, twd.
Fanfictionall my devotion, all my faith, are gone with the dust of my dead body #1 en walkers 30.07.21 #1 en caminantes 01.11.21 #1 en carlgrimesxoc 04.11.21 #1 en nataliadyer 08.11.21 #1 en twdfanfiction 08.11.21 #1 en carlgrimesfanfic 14.11.21 #1 en morriso...