041. claimed.

7.2K 910 1.1K
                                    

CHAPTER FOURTY ONE,
reclamados

CHAPTER FOURTY ONE,reclamados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
















⋆ ˖ ࿐໋ ˖

━ TIENES UN MOSTACHO MUY RARO━ MUSITÉ, apoyándome en la orilla
del camión para poder observar a través de la ventana.

━ Tu tienes una piel muy rara ━ gruño devuelta, sacándome el dedo del medio por el retrovisor.

━ Y tu tienes una camisa muy rara ━ le saque la lengua, observando a la latina rodar los ojos con cansancio.

Tara, Glenn (quien estaba inconsciente) y yo habíamos subido al auto de aquellas tres personas. No sabía sus nombres, pero sí sabía que el pelirrojo no dejaba de darme miradas raras y burlonas. Tanto, que llevábamos más de treinta minutos discutiendo.

Y nadie me miraba así sin salir herido.

━ Tu tienes unos ojos muy azules y raros.

━ Tu tienes una verruga en la mejilla ━ sonreí burlonamente, apuntando la misma.

━ ¿Ah sí? Por lo menos mi pareja no está muerta ━ entrecerré los ojos, ahora con furia de verdad.

━ ¡Mi novio no está muerto! ━ chille, cruzándome de brazos.

━ Cierto, ¡porque ni siquiera tienes novio!.

La latina golpeó su cabeza contra el asiento, como si estuviera harta de nosotros.

━ ¡Sí tengo!

━ ¿Imaginario? ━ soltó una risa ronca, al igual que su voz en general.

━ ¿Eh?

━ Novio imaginario. Que es irreal y solo existe en la imaginación. Normalmente es usado para mujeres que se sienten muy solas y les hace falta una figura de autoridad o romántica dentro de su..

━ ¡Cállate, Eugene! ━ rugió la chica, amenazando con golpearlo.

━ No entendí nada, ¡pero mi novio no es imaginario! ━ el hombre pasó por un bordo, y como yo iba en la parte trasera, me hizo saltar y casi caer.

━ Sí, ajá, ¿y como se llama?

━ ¡Se llama Carl, y si estuviera aquí ahora mismo te partiría el rostro! ━ los mismos respingaron cuando escucharon el nombre, casi que rompiendo en risas. ━ ¿¡De que se ríen!?.

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora