025. made to suffer.

8.1K 1K 703
                                    

CHAPTER TWENTY FIVE,
creados para sufrir

CHAPTER TWENTY FIVE,creados para sufrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

















⋆ ˖ ࿐໋ ˖

━ ¿Entonces... tuviste un hermanito? ¿No es así? ━ me giré ante la pregunta de Axel, abriendo la boca para responderla, pero Carl habló antes que yo.

Harry, su nombre era Harry ━ el ojiazul pasó su brazo por mis hombros, observando a Axel con cierto recelo.

El rubio, a diferencia de ayer, había comenzado a indagar más sobre lo que me gustaba y prácticamente mi vida antes del Apocalipsis. Era mi amigo, creo, me agradaba bastante.

Aunque, lo sé, daba algo de miedo algunas veces.

━ ¿Qué significa Janelle? ━ sonreí por la pregunta, era la primera persona (quizás en toda mi vida) que me preguntaba aquello.

━ Janelle significa Misericordia de Dios ━ le explique, sonriéndole mientras él hacía lo mismo.

━ ¿Y Harry?.

━ Uh, realmente no lo sé. Mis padres..., yo tenía un amigo, el único en realidad. Su nombre era Harry y tenía dieciséis años. Asistía a la iglesia con nosotros, fue mi niñero incluso, mis padres lo querían tanto que nombraron así a mi hermano, pero... ━ no pude completar la frase, por lo que baje la mirada, evitando la de Carl y Axel.

━ ¿Que le pasó?.

━ No lo sé, un día me dijo que se iría a California y nunca mas volví a saber algo de él.

━ Lo siento. ━ apreté los labios, mientras que Carl apretaba su agarre en mis hombros de una manera cariñosa.

━ Yo también.

.❛°๑:🎚: ๑˚❜.

Querido Harry: Lamento haberme olvidado de ti. Sé que nunca leerás esto, pero prefiero expresarlo por aquí que decírtelo.... Sí es que aún estás con vida, y realmente espero que sí.

¿Recuerdas cuando pasaste por mí a la escuela y unas niñas comenzaron a molestarme y tú las regañaste? Yo sí, fue asombroso, incluso dejaron de molestarme por un mes, increíble.

A decir verdad, me hiciste mucha falta esos últimos dos años antes de que el mundo cambiara, realmente me haces falta todos los días.

Probablemente todos los de mi vida.

- Janelle (ya no Morrison, ahora Dixon)

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora