CHAPTER SIXTY FIVE,
sin salidatw: muertes explícitas, alucinaciones.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂( comenten todo lo que les llegue a la cabeza solo durante el capítulo, llegaremos a 1K de comentarios; no se valen cosas random, puntos y/o letras ) ♡︎♡︎
⋆ ˖ ࿐໋ ˖
Miré con melancolía la comunidad, moviendo mi pie derecho con impaciencia.
Una de las torres de vigilancia había caído por la fuerza que los caminantes aplicaban en los muros, provocando que estos mismos tuvieran acceso directo. Introduciéndose y deambulando por sus calles.
Estaba preocupada, realmente preocupada. Pues la gente que quería estaba allí adentro, en peligro; Mi mamá, Tara, Rick, Eugene, Judith, Aaron, Maggie, Carol...
Ron y Carl.
━ Los caminantes están invadiendo el lado este, o sea que el lado oeste será el primero en ser despejado. Por ahí entraremos ━ ordenó Glenn, tragando saliva algo nervioso y comenzando a caminar.
Por mero instinto, lo seguí, pero ambos dejamos de caminar cuando vimos que Enid no lo hacía.
¿Otra vez?.
━ Que haya caído la torre no significa que..
━ Esto es lo qué pasa ━ interrumpió, en un tono bajito ━ Y siempre pasa, Glenn.
━ Seguimos aquí ━ intervine, tomando sus hombros para que me mirara ━ Estamos aquí. La gente sigue ahí adentro, están en peligro. No, Enid, esto no es lo qué siempre pasa; lo que siempre pasa es que huyes, es por eso que la gente muere. Allá adentro; hay personas importantes para mi, personas que me importan. Mi madre, mi mejor amiga, y al chico al que amo ━ esto último lo susurré, a la vez que ella me miraba a los ojos.
━ Mi esposa embarazada ━ el coreano hizo de su parte, haciéndome reprimir una sonrisa.
Aún no podía con la emoción de saber que me convertiría en tía. Pero tenía que tomar una posición seria.
━ ¿Realmente lo único en que piensas es en ser cobarde, huir y olvidarte de esto? ¿De todas las personas a las que dejaste morir? Entonces, vete. No te voy a detener esta vez, solo vete.. Pero es así como pierdes a las personas.
Incluso después de que mueren.
.❛°๑:🎚: ๑˚❜.
ESTÁS LEYENDO
CHRISTIAN GIRL: carl grimes, twd.
Hayran Kurguall my devotion, all my faith, are gone with the dust of my dead body #1 en walkers 30.07.21 #1 en caminantes 01.11.21 #1 en carlgrimesxoc 04.11.21 #1 en nataliadyer 08.11.21 #1 en twdfanfiction 08.11.21 #1 en carlgrimesfanfic 14.11.21 #1 en morriso...