023. hounded.

9.1K 1K 1.1K
                                    

CHAPTER TWENTY THREE,
perseguidos

CHAPTER TWENTY THREE,perseguidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

















⋆ ˖ ࿐໋ ˖

Mamá la misma se dio la vuelta, dejando de observar la ventana para ahora observarme a mi, con la misma sonrisa intacta No quiero estar sola ahí dentro.

No lo estarás, ¿bien? Solo haremos una pequeña visita suspire, mientras asentía y volvía a jugar con mis propios dedos.

Normalmente me encantaba visitar a papá y a sus pacientes en el hospital, pero hoy y los últimos cuatro días no habían sido el caso, los niños de mi escuela comenzaban a jugar cerca de mi casa, lo cual provocaba unas profundas ganas de tener amigos y poder jugar con ellos.

Aunque tampoco era el caso.

Ellos hablaban de programas de televisión, videojuegos, muñecas e incluso películas; lo cual, para mí era toda una decepción.

Nunca había visto un programa de televisión, ni jugando videojuegos, ni jugado con muñecas y pocas veces, había visto una película.

¿La razón? Ni siquiera la sabía, vivir en medio de un bosque era extraño, bastante extraño a mi parecer.

Únicamente visitaba la ciudad cuando mi papá tenía una cirugía importante o mi mamá decidía que visitaríamos a él mismo, y por sí fuera poco, ni siquiera conocía a mis abuelos.

Una de esas veces que me escabullía entre los árboles para observar lo que los niños de mi edad conversaban, me topé con un tema específico, el cual al parecer adoraban.

La aclamada "pizza".

No tenía ni idea de que era, por lo que mi mente únicamente podía relacionar a algún tipo de juguete o algo por el estilo.

Días después, mi padre explicó que era un alimento o comida, y mi madre determinó que nunca la probaría.

¿Ventajas de vivir con una madre nutrióloga? A mi parecer, ninguna.

Toma tus cosas, ya casi llegamos ordeno mi madre, observando desde la ventana del autobús como el hospital se acercaba más y más recuerda ser amable con...

Lo sé interrumpí su discurso, ya que me lo daba cada que visitaba a aquella "familia", sí es que se podía llamar así.

Están pasando por algo difícil, ella descubrió su infidelidad y el cancer es...., tienes que ser amable. Ellos adoran hablar contigo volví a asentir, tomando mis cosas y bajando del autobús.

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora