013. nebraska

8.8K 1.3K 1K
                                    

CHAPTER THIRTEEN,
nebraska

CHAPTER THIRTEEN,nebraska

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

















⋆ ˖ ࿐໋ ˖

━ No miren, niños, no miren nos repetía Lori, mientras trataba de despertar mi vista del ahora cuerpo de Sophia.

Pero no podía, yo no podía. Veía como la sangre en mal estado salía de su cabeza y como su cuerpo no se movía, estaba muerta.

Mi mejor amiga estaba muerta.

Beth lloraba en brazos de Jimmy, este tratando de consolarla, lo cual parecía imposible.

La rubia comenzó a caminar hacia los cuerpos, moviendo algunos, para dar con el que parecía ser su madre.

Mala idea.

El caminante comenzó a jadear y tratar de alcanzar a Beth. Tomando sus hombros y estando muy cerca de morderla; los adultos se levantaron, tratando de ayudar en la situación que se había metido.

Ni siquiera me importaba, no podía ni pensar.

Sophia ya no estaba, estaba muerta.

La familia Greene comenzó a caminar regresó a su hogar, con Shane, Rick y Glenn a sus espaldas seguramente discutiendo.

━ Ahora vuelvo ━ le susurré a Carl, y me levante del suelo. Caminando a paso enojado hacia ellos ━ ¡Hey, Shane!.

━¿¡Que!? ━ apenas se volteó, estalle mi puño contra su rostro, haciendo que este se gire dramáticamente hacía el otro lado.

Creo que me dolió más a mí que a él.

.❛°๑:🎚: ๑˚❜.

━ ¿Estas bien? sentí como el brazo de Daryl tomaba el mío, deteniendo mi camino de regreso hacía el menor de los Grimes.

━ Lo que me pase ya no es tu problema━ me solté bruscamente de su agarre, mientras esté me veía fijamente ━ ya no lo es.

━ Siempre lo es.

━ ¡No! ¡No es verdad! ━ grite, mientras mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas ━ ¡No lo es! ¡No lo es! ━ comencé a golpear su pecho con brusquedad, en un intento desesperado de desahogarme ━ ¡Tu no sabes nada!.

━ Tranquila ━ susurró, mientras tomaba mis muñecas para detenerme ━ tranquila.

━ ¡No! ¡No estoy tranquila! ¡Eras tan.... bipolar! ¡Quieres que me quede pero dejas que me empujen! ¡Quieres que me quede pero dejas que me griten! ¿¡Crees que a mí me gusta!? ¡No! ¡No, no, no y no! ¡No quiero quedarme en la granja, pero tampoco quiero irme con ustedes! ¡No quiero nada de eso! ¡Lo único que quiero.... lo único que quiero es a mis padres! ¡Quiero a mi mamá! ¡Quiero a mi papá! ¡Quiero a mi hermanito devuelta! ¡Son todo lo que quiero! ¡Quiero estar con ellos! ¡Quiero abrazar a mi mamá! ¡Quiero acompañar al trabajo a mi papá! ¡Quiero cuidar a Harry como mis padres lo hicieron conmigo! ¡Pero no puedo! ¡Están .... están muertos! ¡Igual que Sophia, igual que Jacqui, igual que Jim y Amy! ¡Estoy sola! ¡Sola en un mundo podrido donde mis "amigos" me ignoran, me insultan y me menosprecian! ¡Donde dejas que me empujen! ¡Donde dejas que me griten! ¡Ese es el mundo en el que vivimos, ¿¡y sabes que!? ¡Lo odio! ¡Los odio a ellos y te odio a ti! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!. ━ este murmuró algo que no entendí, aplicó fuerza en mis muñecas y me apego a su pecho.

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora