CHAPTER THIRTY,
flecha en el marco de la puerta▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
⋆ ˖ ࿐໋ ˖
━ ¡Papá, papá, papá! ━ vocifere con un tono emocionado, recorriéndolos pasillos del hospital a toda velocidad y saludando a casi todo el mundo que rondaba por ahí, las enfermeras, los doctores e incluso algunos pacientes.
Todos me conocían.
Hoy no había sido un día tan malo en la escuela, a excepción del almuerzo, donde comí sola como siempre y esta vez me sentí muy triste de no tener ninguna amiga.
Pero mi tristeza se disolvió cuando llegó la clase de Arte, donde mi maestra nos pidió dibujar a todos nuestra casa y nuestra familia.
Yo dibujé a mi papá, a mi mamá, y a mi hermanito. Pero también, dibujé a Negan y a su esposa, ya que pasaba tanto tiempo con ellos que para mi eran como los tíos que nunca tuve.
Pero lo mejor de todo, fue que mi maestra dijo que había hecho el mejor dibujo de la clase.
Me hizo tan feliz, tanto que salte de la alegría.
━ ¡Papá, papá, papá! ━ volví a chillar, aún corriendo por todos lados.
Y una vez que lo ví a lo mejor, chille más fuerte
━ Janelle, ahora no ━ murmuró, escribiendo algo en su escritorio.
━ P-Pero... ¡hice un dibujo! ━ sonreí al borde del llanto, señalando la hoja de papel que para mí era una obra de arte
━ Estoy ocupado ━ repitió, tallando suavemente su ojo y volviendo a escribir
━ ¡Papá, mira! ━ insistí, sacudiendo el dibujo de un lado a otro, pero él ni siquiera lo miraba
━ Janelle...
━ M-Me tarde mucho haciéndolo, y-y... ¡mira, tiene ventanas y to..
━ ¡Te dije que no! ━ me interrumpió en un grito, mirándome por primera vez en el día, notándose bastante molesto.
Mis ojos se humedecieron, mi labio inferior comenzo a temblar y el dibujo comenzó a perder importancia.
Solo era un tonto y ridículo dibujo, nada más que eso.
Mi papá no volvió a mirarme, solo continuó llenando fichas clínicas, casi que olvidándose de que yo estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
CHRISTIAN GIRL: carl grimes, twd.
Fanficall my devotion, all my faith, are gone with the dust of my dead body #1 en walkers 30.07.21 #1 en caminantes 01.11.21 #1 en carlgrimesxoc 04.11.21 #1 en nataliadyer 08.11.21 #1 en twdfanfiction 08.11.21 #1 en carlgrimesfanfic 14.11.21 #1 en morriso...