007. bloodletting.

10.6K 1.3K 1.3K
                                    

CHAPTER SEVEN,
sangrienta

CHAPTER SEVEN,sangrienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

















⋆ ˖ ࿐໋ ˖

━ amén, idiota suspire por milésima vez, tratando de relajarme que tu Dios te maldiga.

Gracias Jenna. Las clases se acabarán pronto, deberías sentarte antes de que la maestra te regañe respondí, guardando mis libros en mi mochila y cerrando la misma.

De algún modo, yo solo....

Yo solo no quería hacerla sentir mal.

No sé que es más idiota, tú o tu religión.

Gracias conteste forzadamente, tragándome las ganas de llorar.

Eres un asco niña, tú Dios no existe.

Que tengas un lindo día colgué la mochila en mi hombro, prácticamente huyendo y saliendo del salón, pero aún así, deje la muerta abierta.

Solo para que ella también saliera.

¡Amén! gritó uno de los chicos al verme pasar, seguido de risas por parte de sus amigos.

Me apresuré hacía la salida, donde por suerte se encontraban los profesores y ninguna otra persona podía molestarme. A menos, de que ellos también quisieran hacerlo.

Y no sería una sorpresa.

Janelle Morrison gire la cabeza al escuchar los llamados de mi profesora de arte, quien venía detrás de mi hace unos segundos. con una mirada bastante severa.

Buenas tardes, señorita.. me interrumpió antes de que pudiera terminar.

¿Que haces aquí?.

¿Hoy es Martes? asintió mis padres pasarán por mí.

La escuela cerró hace media hora trague en seco no deberías estar aquí sola.

Estaré bien.

Que sea la última vez que la veo por aquí, sí sus padres no se presentan de acuerdo a los horarios, tendré que llamar a la policía para que pasen por ti ¿bien? asentí, me miró unos segundos más y pegó la vuelta. No son antes mirarme con tristeza e incluso pena.

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora