011. secrets.

9.6K 1.3K 1.4K
                                    

CHAPTER ELEVEN,
secretos

CHAPTER ELEVEN,secretos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

















⋆ ˖ ࿐໋ ˖

━ Te ves algo extraño ropa ━ murmure, mientras lo observaba de reojo.

━ ¿Tú crees? ━ asentí ━ sí no te gusta, puedo cambiarla.

Okay, ¿qué?.

Carl, Lori y yo estábamos alimentando a las gallinas de la granja, aunque yo solo estuviera mirando y conversando con cualquier persona que pasara por el lugar, mientras ellos hacían lo demás.

Lo sé, soy tan útil.

Carl había logrado caminar y recomponerse hoy por la mañana, había sido una gran sorpresa y claramente me alegré, muchísimo.

━ No tienes que cambiar tu ropa porque a mi no me guste, sí a te te gusta, es más que suficiente. ━ finalice, mirándolo con una mueca.

━ La opinión de Janelle no importa, cariño ━ oh, claro, lo había olvidado.

Lori se había enfadado conmigo, otra vez, no solo por lo de anoche. Sí no, porque está mañana Carl había despertado y comenzó a llamarme "sunshine". Yo le dije que había sido la emoción del momento y que no se lo tomara tan personal, no quería iniciar algo que acabaría mal; el punto es que el de orbes azules se entristeció y se negó a comer por un rato. Provocando que Lori creyera que todo era mi culpa.

Y claramente, no lo era.

━ Pues a mi me importa. ━ boom.

Toma un poco de eso, bruja.

━ No debería, no es para nada importante.

━ Estaba hablando con el, no contigo━ musité en voz baja.

━ ¿Que dijiste?

━ Es tú hijo, lo es. Pero algún día, tendrá que abrir las alas e irse del nido.

.❛°๑:🎚: ๑˚❜.

━ ¿Estas bien? Actúas muy extraño.

━ Claro que estoy bien, ¿porque no lo estaría? Bien, bien ━ mintió, oh Dios.

━ No sabes mentir, Glenn, ¿que sucede?━pregunte mientras tomaba uno de los duraznos que traía entre sus manos y le daba un mordisco.

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora