058. first time again.

7.6K 804 2.9K
                                    

CHAPTER FIFTY EIGHT,
primera vez de nuevo

CHAPTER FIFTY EIGHT,primera vez de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

( comenten todo lo que les llegue a la cabeza, llegaremos a 1K de comentarios) ♡︎♡︎










⋆ ˖ ࿐໋ ˖

Futuro.

Abrí el grifo del agua con la mano temblorosa, girando este muy suavemente y suspirando tras sentir las gotas de agua caer sobre mi cabeza y escurrir hasta mis tobillos.

Lleve mis manos a mi cabello, sacudiendo este y observando como el agua que caía al suelo estaba teñida de rojo.

Era sangre.

Pero no era mía.

Cerré los ojos con fuerza, sintiendo el enorme nudo en la garganta que sentía horas atrás y un ligero ardor en el hombro, aún dolía....

Pero dolía más la consciencia.

.❛°๑:🎚: ๑˚❜.

Pasado.

No es tan grave, estarás bien Rosita acarició mi mejilla con cariño, terminando de revisar mi hombro y sonriendo para tranquilizarme.

Yo mantenía la mirada sobre mis propios pies, balanceando estos en un intento desesperado de distraerme y no comenzar a llorar.

Otra vez.

¿Ocurrió algo? Te ves triste tragué saliva, dudando sobre decirle la verdad o simplemente guardarlo para mi misma.

Y realmente, no sabía cuál de estas dos escoger.

¿Debería decirle que había terminado con la persona que más me había amado en todo el mundo?.

Estoy bien, solo... solo me duele el hombro, ya sabes murmuré bajito, aún mirando al suelo. Intentando que no se notara las profundas ganas de dejar las lagrimas escurrir.

Pero yo era una mala mentirosa.

Eres tan buena y adorable que ni siquiera sabes mentir se sentó a mi lado, tomando mi mano entre las suyas y acariciándola suavemente ¿Pasó algo de lo que no me he enterado?.

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora