CHAPTER THIRTY THREE,
treinta días sin accidentes(gif de carl y janelle hecho por mi)
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂⋆ ˖ ࿐໋ ˖
━ TENGO QUE IRME, CARL ¡CARL! TENGO QUE IRME ━ CHILLE, SOLTANDO UNA RISITA BOBA CUANDO SENTÍ SUS BESITOS EN MI CUELLO, MIENTRAS QUE LOS MISMOS SUBÍAN HASTA MI MEJILLA, Y DESPUÉS MIS LABIOS.
Estábamos apoyados fuera de nuestras (hablo de separadas, por que Daryl me obligó a dormir alejada de él) celdas, donde no había nadie por que ya todos se habían ido a almorzar.
Le di un corto beso.
Bueno, eso no tiene nada de corto.
━ Le dije a Daryl que estaría con él para cazar hace treinta minutos, en serio, en serio tengo que irme. ━ le insistí, pero este ronroneo algo y volvió a besar mis labios ━ ¡Carl, en serio!.
━ Aún es temprano ━ murmuró sobre mi boca, repitiendo la misma acción de algunos segundos atrás.
Lo tome de las mejillas y me concentre en besarlo, enredando sus cabellos en mis dedos.
Bueno, Daryl podía esperar otros treinta minutos ¿no?.
.❛°๑:🎚: ๑˚❜.
━ No nos despertaste ━ formé una sonrisa de labios sellados para Rick, escondiendo parte de mi rostro detrás del hombro de mi novio, procurando mantener nuestras manos entrelazadas.
Aun me daba algo de vergüenza hablar con él, ya que Carl había dicho que era "mi suegro" y que debería hablarle, en realidad
Era muy vergonzoso.
━ Sabía que habías pasado la noche leyendo cómics con una linterna por qué leíste la Biblia de Janelle durante el día. ━ el mayor rió, a la vez que su hijo bajaba la mirada con una sonrisa.
Le di un golpe suave en el hombro, pero después me arrepentí, y dejé un besito en el mismo lugar.
━ ¿Que le pasa a Violet? ¿Tiene algo malo, Rick? ━ me referí a una de los cerditos que estaban dentro del corral, la cual se veía un poco mal.
Habíamos adaptado toda la prisión, llenando la misma con cultivos, limpiando más pabellones para las personas rescatadas de Woodbury y basándonos en los animales que Daryl y yo cazábamos en el bosque para comer.
━ Jane, creí que Daryl había hablado contigo para que no les pusieras nombres y los sacarás a "pasear", ya no son cerditos, son comida.
ESTÁS LEYENDO
CHRISTIAN GIRL: carl grimes, twd.
Fanfictionall my devotion, all my faith, are gone with the dust of my dead body #1 en walkers 30.07.21 #1 en caminantes 01.11.21 #1 en carlgrimesxoc 04.11.21 #1 en nataliadyer 08.11.21 #1 en twdfanfiction 08.11.21 #1 en carlgrimesfanfic 14.11.21 #1 en morriso...