037. woman.

7.1K 911 1.5K
                                    

CHAPTER THIRTY SEVEN,
mujer

❪ aclaración: este capítulo no existe en the walking dead, es un capítulo totalmente sacado de mi cabeza y las cosas se vivirán en pasado, antes de la enfermedad de la prisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ aclaración: este capítulo no existe en the walking dead, es un capítulo totalmente sacado de mi cabeza y las cosas se vivirán en pasado, antes de la enfermedad de la prisión.❫

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

















⋆ ˖ ࿐໋ ˖

ABRÍ LOS OJOS LENTAMENTE, SINTIENDO ALGO incomodo que no era normal, como una especie de líquido espeso en mis piernas.

Al principio no lo entendía, compartía litera con Beth, sí algo de agua de hubiera derramado, ambas lo sabríamos.

Pero no era agua.

Lo comprendí cuando tomé entre mis dedos un líquido rojo, espeso, y muy parecido a la sangre.

Sangre.

Me levante de la cama casi que llorando, divisando que el mismo líquido se escurría por todas mis piernas, hasta mis pies e incluso llenando de sangre las sabanas donde dormía.

¿Era yo la que sangraba?

━ ¿B-Beth? ━ hablé como pude, mientras la misma se daba la vuelta, y abría los ojos bien grande cuando me vio.

━ Dios, Dios, Dios ━ se puso de pie, corriendo hacía mi y bajando ambas cejas.

Como si se tranquilizara por algo.

━ Me duele el estómago... ━ susurre entre lágrimas de vergüenza, aún observando mis piernas llenas de sangre.

Tomo mi mano para guiarme hacia afuera, pero apenas abrimos la cortina sobre la puerta de nuestra celda, supimos que era mala idea.

Todos los niños estaban ahí. Lizzie, Mika, Patrick...

Carl.

Y soltaron gritos horrorizados cuando me vieron.

━ ¡Ven, vamos! ━ Beth tiro de mi mano, corriendo hacía los baños mientras yo lloraba, lloraba mares.

━ ¡Jane! ¿¡Estas bien!? ¡Jane! ━ Carl corría detrás de nosotras, preocupado y frunciendo el ceño tras ver todo el rastro de sangre que dejaba.

Pero la rubia le cerró la puerta del pabellón en la cara.

.❛°๑:🎚: ๑˚❜.

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora