CHAPTER FOURTEEN,
dedo en el gatillo▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
⋆ ˖ ࿐໋ ˖
━ Ya deberían haber regresado ━ casi muero del susto tras escuchar la voz de Andrea, y lo más rápido que pude, escondí la mano de Carl entrelazada con la mía por debajo de la mesa.
Estábamos en el comedor de la casa de los Greene, los adultos alistando la cena y Carl y yo simplemente estorbando.
Como siempre.
Hace unos minutos, el más joven de los Grimes había entrelazado su mano con la mía como ya era costumbre, pero esta vez, sentí algo completamente diferente.
Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, creí que seguramente la mano de Carl estaba húmeda o algo así. Por lo que comencé a revisarla, este solo sonría y observaba mi acción.
━ Sí, quizás se quedaron por ahí, los buscaremos mañana temprano, gracias ━ Patricia comenzó a servir en los platos, pero sentí como la pequeña mano que aún estaba entrelazada a la mía se tensó, estaba preocupado por su papá ━ Carl, quiero que guardes la calma ¿si? Tu papá es un terrible hijo de.....
━ No se maldice en la casa ━ Patricia miro a Shane con recelo, mientras esté soltaba un pequeño "lo siento".
━ ¿Lori? ¡A cenar!.
━ Ella no está aquí ━ levante la voz para pudieran escucharme.
━ ¿Como lo sabes? ━ bufé, dejando mi comida de lado.
Tome una bocanada de aire, y alce mi mano entrelazada con la de Carl, todos se detuvieron a mirarnos unos momentos y después volvieron a lo suyo.
Era obvio.
Sí Lori estuviera aquí, no me permitiría estar con su hijo.
━ ¿Entonces donde esta?.━ nadie contestó, solo se daban miradas preocupadas entre ellos.
━ Carl, ¿cuando fue la última vez que viste a tu mamá?.
━ Esta tarde ━ murmuró el ojiazul a mi lado.
━ Estaba preocupada por Rick, me pidió que cuidara de Carl ━ fruncí mi ceño.
El no necesitaba que alguien cuidara de él, yo lo hacía.
━ ¿Fue a buscarlos?.
ESTÁS LEYENDO
CHRISTIAN GIRL: carl grimes, twd.
Fanfictionall my devotion, all my faith, are gone with the dust of my dead body #1 en walkers 30.07.21 #1 en caminantes 01.11.21 #1 en carlgrimesxoc 04.11.21 #1 en nataliadyer 08.11.21 #1 en twdfanfiction 08.11.21 #1 en carlgrimesfanfic 14.11.21 #1 en morriso...