035. insolation

7.8K 1K 1.2K
                                    

CHAPTER THIRTY FIVE,
aislamiento

CHAPTER THIRTY FIVE,aislamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

















⋆ ˖ ࿐໋ ˖

━ ¡Dios, Dios, Dios! ¡Oye, hey! ¿¡Te encuentras bien!? ━ grité a lo lejos, apresurando mi paso hasta llegar frente a Karen, quien casi caía de las escaleras.

Karen era la novia de Tyresse, una de las rescatadas de Woodbury y oh, por cierto: Estaba infectada.

━ Tienes que mantenerte alejada, J-Janelle, no quiero contagiarte.. ━ su voz estaba realmente ronca y áspera, lo que me dio a entender que era algo grave.

━ Eso no importa ¿sí? Vamos, te llevaré con Hershel ━ insistí, posando su brazo sobre mis hombros para ayudarla a caminar.

¿Por que tenía la tendencia de poner en riesgo mi vida para salvar la de los demás?

.❛°๑:🎚: ๑˚❜.

━ ¿Donde estuviste esta mañana? ━ miré a mi papá, limpiando el sudor de mi frente y dejando la pala clavada sobre la pila de tierra.

Estaba... ayudando a Beth, ya sabes, con Judith ━ mentí, ya que había pasado toda la mañana ayudando a Karen y a David, otro sobreviviente.

No podía mantenerme en paz si sabía que alguien más estaba enfermo y que yo no lo ayudaba, ni siquiera sabía el porqué.

━ ¿Necesitas ayuda? Te ves algo pálida. ━ talle mis ojos un par de veces, pero termine por negar con la cabeza, cubriendo mi boca y nariz con el pañuelo.

Estaba cansada, pero no sabía porque.

Quizás era el sol, estábamos dentro del pequeño patio de la prisión. Enterrando los cuerpos del pabellón D.

Y por alguna extraña razón, sentí que mis ojos comenzaban a cerrare inconscientemente, no sentía mis piernas y de la nada me sentía aún más cansada

Me ardía la cabeza.

━ ¿P-Papá? ━ me miro ━ no me siento muy bien...

Después de ahí, todo negro.

.❛°๑:🎚: ๑˚❜.

Abrí mis ojos de golpe, sintiendo una obstrucción gigante en mi garganta que no me permitía respirar con normalidad.

Me tarde unos cuantos segundos para acostumbrarme a la de pronta luz, pero fueron los segundos suficientes para que dejara de toser en busca de aire.

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora