012. pretty much dead already.

9.7K 1.3K 2.2K
                                    

CHAPTER TWELVE,
prácticamente muertos

CHAPTER TWELVE,prácticamente muertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

















⋆ ˖ ࿐໋ ˖

Querido papá: te extraño, todos los días, todas las noches, cada minuto y cada segundo de cada día.

Extraño tus chistes raros, extraño tu risa, extraño las salidas después del hospital, extraño abrazarte, extraño las mañanas de béisbol y extraño a tus amigos del hospital.

El mundo no está tan bien, sin duda no lo está. Los muertos caminan y se alimentan de los vivos, y los vivos ni siquiera se llevan bien entre ellos.

He tratado de leer, de verdad lo he hecho. Pero todo me recuerda a ti y a mamá y ahora me es imposible.

¿Que sucedió aquel día? ¿Que es lo que le dijiste a ese hombre? ¿Por que te fuiste?

¿Porque tuviste que dejarme?

Aún recuerdo cuando leíamos por las noches, cuando me ayudabas a dibujar y cuando me enseñabas tus más difíciles cirugías.

Cuando mamá nos regañaba por comer chocolate demás y cuando Harry reía al ver tu rostro lleno del mismo.

Daryl me cuida, me protege y supongo que me quiere. Me hubiera encantado que lo conocieras, seguro serían buenos amigos.

Glenn es divertido, como tu hermano gemelo, se asegura de que me sienta bien y es el más listo de todo el grupo. Seguro mamá lo hubiera adorado.

Y Carl, bueno, Carl es Carl. No hay mucho que decir acerca de él.

Recuerdo cuando mamá tenía que volver al consultorio y nos pedía que cuidáramos a Harry, claro, ser nutrióloga no era lo mejor pero ella lo adoraba.

Te extraño, extraño cada parte de ti.

Glenn dice que las leyendas nunca mueren, así que supongo que aún estás conmigo.

Siempre

Te quiero, papá

- Janelle (ahora Dixon) Morrison

.❛°๑:🎚: ๑˚❜.

Jane, hey, Jane. ¿Janelle?   arrugue la nariz por milésima vez tras escuchar la voz de Carl.

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora