002. tell it to the frogs.

26.6K 2.2K 14.4K
                                    

CHAPTER TWO,
díselo a las ranas

CHAPTER TWO,díselo a las ranas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

















⋆ ˖ ࿐໋ ˖

━ ¿Suministros? ━ pregunte. Merle estaba en nuestra tienda de acampar, saqueando toda la comida y cosas que teníamos.

Si, dije "nuestra". Daryl me había tomado como una alumna y Merle como su mascota. ¡Solía traerme comida de perro de vez en cuando!.

Glenn, quien resultó ser un tipo bastante agradable, le pidió a Merle que lo acompañara a la ciudad de Atlanta en busca de suministros, pero lo único que haría bien sería drogarse.

Seguramente.

━ Si, niña. Suministros ━ repitió mientras sacaba esas pastillas que a veces consumía y que le hacían daño. Le había dicho tiempo atrás que nos las consumiera, pero no le importo en lo absoluto.

─ ¿Es seguro? ¿Puedo ir? ─ pregunte nuevamente.

Jugué con mis dedos, esperando que su respuesta fuera afirmativa.

No era porque fuera malagradecida, o porque quisiera alejarme de ellos. Es solo que... este campamento era algo aburrido. No pasaba nada interesante, ni divertido ni especial. Simplemente nada.

Daryl había insistido en que hablara con los niños que habitaban ahí y que hiciera amigos. Más me negué al instante.

No había muchos niños y los que habían no me agradaban de él todo.

Quizás era porque me daba miedo hablar con ellos, no tenía nada de que hablar. ¿Para que los necesitaba?.

Sophia era una niña callada, únicamente hablaba con otra niña que ni me había molestado en saber su nombre. La amiga de Sophia era latina y amigable, pero no creí que yo fuera a agradarle.

La latina tenía un hermano algo pequeño, así que estaba completamente descartado para ser mi "pinky-amigo" o lo que sea que decía Daryl.

Y por último estaba Carl, de tan solo escuchar su nombre se me ponían los pelos de punta. Últimamente se había empeñado en seguirme ¡a todos lados! Me ve como si fuera un gran trozo de pastel ¡Enserio!. Es odioso, porque ni siquiera me deja respirar. Siempre está detrás de mi con las mejillas sonrojadas y una sonrisa plasmada en su rostro.

Tampoco era que lo odiara por completo, claro que no. Me veía completamente incapaz de odiar así a alguna persona. Y sí llegará a hacerlo, definitivamente no sería Carl.

Daryl dice que el es tonto, Merle dice que no le interesa. Y yo..., bueno, yo no opino sobre eso.

━ Habrá muchos monstruos ━ se burló, lo fulmine con la mirada ━ ¿segura de que quieres ir?

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora