048. crossed.

6K 720 279
                                    

CHAPTER FOURTY EIGHT,
cruzado

CHAPTER FOURTY EIGHT,cruzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
















⋆ ˖ ࿐໋ ˖

━ Maggie, el agua, por favor ━ pedí amablemente, mirando a la ojiverde de reojo.

Bueno, habían pasado en muchas cosas.

Pero sucedieron tan, pero tan rápido que ni siquiera me dio el tiempo para analizarlas.

Abraham había golpeado a Eugene, este se había desmayado, Rosita gritó muchas cosas, el Sargento se quedó de rodillas en el suelo y Tara tiro de mi cabello.

Esto último no tenía tanta relevancia, solo quería expresar mi enojo.

━ ¿El está bien? ━ preguntó la antigua granjera, mirándome con preocupación.

━ Necesita hidratarse, no tenemos más agua.

Nos quedamos en silencio hasta que Tara comenzó a hacer algunas señas, indicando que quería que fuera para allá.

Pero yo no podía ir, pues tenía que cuidar de Eugene.

━ Anda, ve ━ me animo la mujer a mi lado, tratando de sonreír, pero esto le salió más como una mueca.

━ Tengo que...

━ Tranquila, yo me encargo. ━ termine por asentir, poniéndome de pie y sacudiendo mi ropa.

Camine un poco hacía Tara, divisando a la distancia que ella y Glenn mantenían conversación.

━ ¡Fantásticas noticias para GREJATM! Una noticia menos fantástica para GREJATM: consumimos lo que quedaba en el tanque de agua.

━ ¿Que es GREJATM? ━ murmuró el asiático, igual de confundido que yo.

━ Nuestras iniciales. El nombre del grupo. Solidaridad. Banda de hermanos ━ señaló detrás suyo nuestras botellas de agua, que contaban con la primera letra de nuestro nombre para diferenciales.

Y así, habían formado aquella rara palabra.

━ "GREJATM".

━ Estoy pensando en... tatuarme GREATM en lo nudillos y la "J" de Janelle... en la frente ━ reí ante sus palabras, imaginándola con una gigantesca "J" en su cabeza.

CHRISTIAN GIRL:  carl grimes, twd. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora