DIXIE DAMELIO
—Entonces, ¿Charli vendrá también?
En estos precisos momentos me encuentro hablando con mi madre, la cual me informa que mi hermana, Charli, vendrá al mismo "internado" que yo. Lo pongo entre comillas porque este no es un internado normal, esto no es para adolescentes rebeldes. Es para que gente como nosotros, sepa controlar sus "otros sentidos" por así decirlo. Y al parecer, mi hermana formará parte de nosotros.
—Sí, Dixie. ¿Hay alguna posibilidad de que ella comparta habitación contigo?
—Es lo más probable, no tengo compañera así que estoy segura que dormiremos en la misma habitación, no te preocupes por eso, yo la cuidaré de los demás. Aunque creo que ella se puede defender por sí sola...
—El hecho de que Charli sea una de ustedes, y aún no sepa controlarse bien, hará que los demás se aprovechen de eso. ¿Hay más chicos que no sepan sobre lo del internado?
—Sí. De hecho son 2, según me informó la directora. Aunque no me dijo sus nombres.
—Bien... Te recomiendo que busques la ocasión correcta para contarle la verdadera razón del por qué está ahí. Y si lo descubre por si sola, aún mejor.
—Está bien. Creo que Char ya llegó, todos afuera. Adiós mamá, cuídate
—Cuídate, un beso.
Salí de mi habitación para ir a recibir a mi hermana, aunque deduzco que va a estar más borde que nunca puesto que piensa que está aquí por su mal comportamiento en el instituto.
—¿De verdad todas estas personas vinieron a recibirme? Me siento especial —dijo al ver que todos los internos estaban afuera. Ella sonrió. Al ver a todos serios, acotó— ¡Oh, vamos! ¡Sólo era una broma!
—Creo que nunca dejarás tu humor de lado, hermanita.
—¡Dix! Una pregunta, ¿sigues siendo virgen aquí? —susurró esto último.
—¡Charli!
—¿Qué? Solo mira todos los chicos lindos que tenemos aquí... —rió— Solo bromeo, tengo novio, ¿recuerdas?
—¿Sigues con Nicholas? —esta asintió—. Y yo que no les veía futuro —reí.
—En fin. Supongo que todos están acá afuera por mí, ¿me equivoco?
—Estamos aquí por obligación, niña presumida —dijo Chase. Un chico de la parte del internado de varones.
Mi hermana se acercó desafiante y lentamente hacia el, empezó a acercar su boca a la de él, haciendo notar los nervios del pobre chico. Cuando menos se lo esperó, la rodilla de mi hermana terminó en la entrepierna del chico haciendo a este retorcerse en el pasto.
—Mira, chico vampiro. Puedo no caerte bien, lo cual es lo más probable, pero, eso no te da el derecho a juzgarme con solo escuchar menos de 10 palabras salir de mi boca. Al fin y al cabo, sé que valgo más que un idiota que se toma el tiempo a criticarme. —sacudió su cabello sobre el chico y volvió hacia a mí.
—Señorita Damelio —habló la directora—, gran entrada..
—Gracias, lo sé —sonrió.
—Bien, internos. Ella es la Señorita Charli Damelio, tiene 17 años al igual que muchos de aquí. Su estadía aquí será de un aproximado de seis a doce meses.
—Oh, que agradable noticia —volvió a hablar Chase, se le notaba molesto.
—¿Sabes? Aún tengo otra rodilla la cual no tiene problema en acabar de nuevo en tu entrepierna, gran propuesta, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1
Fanfiction4 adolescentes son enviados a un internado. El famoso "internado Queen's" por alguna extraña razón. Odian la presencia de los otros pero deberán juntarse para descubrir todos los misterios que guarda el internado. ¿Lograrán dejar sus indiferencias d...