17. Escape

740 72 16
                                    

CHARLI DAMELIO

"¿Seremos una especie de escuadrón suicida?"

Idiota.

"Un beso tuyo"

En tus sueños.

"Cállame"

Estúpido.

Sus palabras resonaban en mi mente, es solo un idiota que no hace más que estorbar en el mundo.

Tuvimos una discusión —nuevamente— porque básicamente lo besé, fue un impulso, además, él me dijo que lo calle, y lo hice ¿No?

Después de eso salí disparada del hotel, y otra vez me encuentro en el parque pensando es todo, viendo a los niños jugar con tanta felicidad que me pregunto en qué momento se me fue toda esa felicidad con tan solo diecisiete años. A veces extraño reír a carcajadas, lo he hecho pero no como me gustaría, más que nada son carcajadas forzadas.

Quedo mirando a un punto fijo, viendo como los árboles se mueven ligeramente por la brisa del viento. A lo lejos puedo ver como un niño se acerca a mí con una sonrisa.

—¿Se siente bien, señorita?

Miro a todos lados para ver si le habla a alguien más. —¿Me hablas a mí? —asiente con la cabeza.

—¿Por qué no sonríe? Usted es muy linda como para estar triste...

—Porque la vida no es un cuento de hadas y tarde o temprano te das cuenta de eso, el mundo está lleno de odio, y mi vida no da como para andar sonriendo como el Joker.

Este ríe.

—Usted es muy graciosa, Señorita...

Este se acerca a mí y se sienta a mi lado, posa una mano sobre la mía dándome un poco de calor, quedo con la mirada fija en su mano, aparto la mía enseguida. Se queda mirando hacia el otro extremo del parque con terror.

—¿Qué tienes? —pregunto al ver su cara.

—Esos hombres le quieren robar a mi madre...

Se levanta en un dos por tres dispuesto a ir a "salvar" a su madre. Tres hombres están tomando de los brazos a la mujer que ronda los 25 y 30 años. Puedo identificar a los hombres, son guardias del internado, le muestran una foto por el celular, es una foto mía y otras tres con Dixie, Noah y Chase.. La señora niega y los hombres empiezan a hacer presión.

Si como por instinto fuera, corro hacia el niño antes de que los hombres lo vean, lo tomo en brazos a pesar de que llore y patalee. Corro hacia el hotel, debemos irnos cuanto antes de este maldito lugar antes de terminar sin vida.

Al llegar subo rápidamente a la habitación, todos me miran con asombro al ver mi respiración agitada y al niño llorando.

—¿Me vienes a decir que quedaste embarazada hace unos años y encontraste a tu hijo ahora? —habla Dixie con sarcasmo.

—¡Agarren sus cosas que debemos irnos cuanto antes!

—¿Te volviste loca? —Habla Chase.

—¡Nos están buscando del internado con fotos nuestras! ¡Y están lastimando a la gente que no habla!

—¿Y que tiene que ver el niño con esto? —habla Noah—.

Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora