CHARLI D'AMELIO
¿Mi Cam estaba al frente mío ahora mismo?
¿O era un fantasma?
-¿Cómo es posible... ? Yo... Yo no...
No podía decir una palabra más, simplemente no podía.
-Charli, no es lo que piensas...
Su voz.
Era tan distinta a la de mi Cam..
¿En realidad era él?
¿Estaba alucinando?
-Tranquila -este trata de acercarse a mí pero retrocedo por sí sola. Chase me abraza por atrás-, no es lo que piensas, te lo juro.
-¿Entonces no estoy viendo a mi mejor amigo que murió, ahora mismo?
-No.
¿Qué? Bien, ahora sí me volví loca.
-Entonces... ¿Por qué te pareces tanto a él y sabes mi nombre?
-Antes que nada debo asegurarme, ¿eres Charli Damelio?
Asiento lentamente.
-Debo hacerte unas preguntas respecto a mi h... A Cameron.
-Adelante.
-¿Comida favorita?
-Arroz con huevo.
-¿Color favorito?
-Amarillo.
-¿Nombre completo?
-Cameron André Morgan.
-¿Qué tipo de relación tenías con Cam?
Me quedo en silencio.
¿De verdad debía decirlo?
-Mejores amigos y novios.
Estás en problemas...
Maldita consciencia.
Cállate, soy tu yo interior. Pobre Chase, debe haberle tomado por sorpresa.
-Cómo... ¿Cómo falleció?
-Ya basta de preguntas, dime que es lo que quieres y ya.
Hace días que no sacaba este lado de mí, el lado amargado y borde.
Este... Le diremos tipo extraño, me extiende un sobre. Lo observo con el ceño fruncido pero aún así, lo tomo.
Al abrirlo, me encuentro con una carta, conozco esta letra como la palma de mi mano.
Es la letra de mi Cam.
Empiezo a leerla en voz alta. -Querida Charli, novia, mejor amiga, o lo que sea que seamos, probablemente leas esta carta cuando yo ya no esté a tu lado, supongo ya sabes el por qué. No quiero que te sientas culpable por mis decisiones, pero esto es algo que necesitaba hacer. Tengo muchos problemas los cuales no puedo escribir ya que sería una lista interminable. Pero más que nada, te quería agradecer por estar siempre a mi lado, por dejarme sentar contigo ese día en la cafetería, aún recuerdo tu cara cuando me viste sentado a tu lado. Prometeme que siempre serás fuerte, pese a los problemas que puedas tener. Pero tengo algo que puede servirte, debes ir a nuestro punto de encuentro de siempre, ahí encontrarás un mapa que te llevará a un lugar de la ciudad, debes cavar para encontrarlo, vaya, ya sueno como estos juegos de aventuras. -siempre con humor-. Te quiero, Charchar. Atentamente, tu Cam.
ESTÁS LEYENDO
Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1
Fanfiction4 adolescentes son enviados a un internado. El famoso "internado Queen's" por alguna extraña razón. Odian la presencia de los otros pero deberán juntarse para descubrir todos los misterios que guarda el internado. ¿Lograrán dejar sus indiferencias d...