28. Tockson

697 69 31
                                    

CHARLI D'AMELIO

Debo decir que me sorprendió bastante la reacción que tuvo mi hermana.

-Dixie -habla mi madre-, no es lugar para hacer una escena...

-¿Por qué? -le pregunta ella- ¿Porque eres una abogada reconocida? ¿O porque no quieres que los demás sepan que no quieres a tu hija menor?

-¡Cállate, Dixie!

-¿O si no qué? ¿Me golpearás tal y como lo hiciste con mi hermana?

-No voy a discutir eso contigo.

Mi madre se larga de la comisaría, dejando a todos con la boca abierta tras la pelea.

Mis mejillas están empapadas gracias a las lágrimas que no paran de surgir en silencio.

Mi padre tiene la mirada perdida en el suelo, tal vez la manera en la que lo dije, no fue la mejor.

-Padre... -me acerco a él teniendo varias miradas sobre mí- Lo siento, yo no quise decirlo así... Ni tampoco quería ocultartelo, y entiendo si...

Antes de poder decir otra palabra, mi padre se para de su asiento y me abraza. Él no tiene idea cuánto anhelaba un abrazo verdadero.

-No tienes por qué disculparte, gracias por abrirme los ojos, y perdóname por tener que presenciar eso a tan corta edad...

Empiezo a llorar en el hombro de mi padre. Se siente tan bien estar en los brazos de alguien donde te sientes seguro.

Nos separamos mediante lágrimas. Me acerco a Chase, en estos momentos lo necesito a montones.

-¿Te sientes mejor? -pregunta tras darme un corto beso en la frente. Yo asiento.

Un policía se aparece por la sala donde nos encontrabamos todos, para luego hablar, finalmente.

-La decisión tomada ha sido aceptada por los padres de los adolescentes y la justicia.

Me comen los nervios en estos momentos.

-Lo decidido fue que cada uno volverá a su vida normal, con sus padres y asistiendo al instituto.

Una sonrisa invade mi rostro y la de todos mis compañeros. Nos abrazamos entre sí por primera vez desde que nos conocimos.

-Con excepción de la señorita Charli Damelio.

Mi sonrisa se desvanece al momento.

-La señorita Damelio será enviada de vuelta al internado, por órdenes de su madre.

-Ella también tiene un padre -habla Chase.

-Pero legalmente su tutora es la señora Heidi Damelio. Con permiso.

El oficial se retira dejándonos a todos en silencio.

No lo dudo dos veces y corro a la salida, evitando a guardias y a todo el que se me cruce.

No voy a permitir que me lleven de vuelta a ese internado, donde básicamente me tratarán como un títere que usan a su antojo.

Logro zafarme de los brazos de los guardias que intentaron retenerme en la salida. Corro a un lugar sin rumbo, sin siquiera ver si choco o no con alguien.

Llego a un callejón oscuro donde no hay señales de seres vivos, o por lo menos, de policías.

Apoyo mi espalda en una pandereta del lugar, mi pecho sube y baja con rapidez.

Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora