DIXIE DAMELIO
—Bien. Sé que no es lo mejor pero por lo menos podrán dormir un poco —Habla Mateo.
Logramos escapar del hotel no había nadie transitando por las calles por lo que se nos hizo más fácil llegar a la casa de Mateo.
Tendremos que dormir en los sillones que tiene su casa, ya que como vive solo no es necesario tener más camas, pero al menos tenemos donde dormir.
Los demás se acuestan para conciliar el sueño mientras yo voy a la habitación de Mateo, no nos vemos desde hace bastantes años.
—Permiso. ¿Podemos hablar?
—Claro, pasa.
Me abro paso a su habitación, me acerco hasta él y me siento en su cama al lado suyo.
—¿Cómo has estado estos años? —pregunta.
—Bien. Se podría decir que te extrañé.
Digo 'extrañé' porque en su momento fuimos pareja, así es como nos conocimos. Él era el típico chico guapo de la escuela, y yo como idiota cayendo en sus encantos, meses después nos dimos cuenta de que no funcionabamos juntos pero quedamos en buenos términos, o por lo menos eso creo.
—¿Por qué no...? ¿Por qué no nos damos otra oportunidad? —habla él pausadamente.
—Escucha, yo...
Me quedo paralizada cuando veo bajo su cama uno de los folletos que ofrecen dinero por nosotros, sigo observando la habitación y veo una placa sobre su mesita de luz. Es una placa policíaca, él es policía.
Trato de simular mi expresión de sorpresa pero se me hace casi imposible. Él está del lado de las personas que nos quieren muertas.
—Estoy cansada, iré a dormir, buenas noches —lo corto rápidamente
Me acerco a la puerta, y cuando estoy a punto de tomar el pomo, este me agarra por la muñeca dándome vuelta, quedando mi espalda pegada a la pared, con una mano inmoviliza las mías y con otra empieza a apretar mi cuello cortandome el aire.
—Mateo, yo no...
Este sigue apretando más de mi cuello, dejándome sin habla. Trato de mover mis manos, creando un poco de agua la cual convierto en hielo, la subo arriba de su cabeza dejándola caer, haciendo que este me suelte por el dolor que le proporcionó el hielo.
Trato de recuperarme de la falta de aire y aprovecho de salir, llego en un dos por tres a la sala, viendo a todos en el piso de boca abajo mientras unos hombres están sobre sus espaldas esposando sus manos.
Quedo en estado de shock, trato de ocupar mis poderes pero alguien me toma nuevamente por la espalda y me deja en el piso al igual que a mis compañeros, es Mateo.
—¡Sueltenme, hijos de puta! —reclama mi hermana.
Está entrando en pánico, lo veo en su respiración más agitada de lo normal y en los temblores de su cuerpo.
—¡Cállate mocosa! —grita un guardia.
Este mismo la toma del brazo torciendolo con fuerza haciéndola chillar del dolor en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1
Fanfiction4 adolescentes son enviados a un internado. El famoso "internado Queen's" por alguna extraña razón. Odian la presencia de los otros pero deberán juntarse para descubrir todos los misterios que guarda el internado. ¿Lograrán dejar sus indiferencias d...