DIXIE DAMELIO
Esto es jodidamente extraño.
Han pasado unos minutos desde que Charli se durmió. Es raro que ella duerma tan temprano, siempre suele dormir a las dos de la mañana, y a penas son las once de la noche.
Desde entonces, los chicos y yo hemos estado hablando en susurros sobre su raro comportamiento.
—¿Qué creen que le pudo haber pasado? —preguntó Noah.
—No se me ocurre nada... —esta vez habló Chase.
—Un momento.
Fui al baño, cuando llegó fue directamente hacia allí. Empecé a rebuscar, estaba el vestido que se había puesto hoy, este estaba rasgado en la parte de la pierna derecha.
—Chicos. Miren esto... —les mostré el vestido roto.
—¿Crees que a ella...?
—No, Chase. Quiero pensar que sólo se rasgó porque si, y nada más.
—Pero, ¿y si sí pasó eso?
De tan solo pensar las posibilidades de que le hayan hecho eso, se me eriza la piel.
—No. Ella me lo hubiera dicho, soy su hermana después de todo.
—El ser su hermana no significa que te contará algo así de delicado —habló Chase. Si bien él tenía una especie de rivalidad con mi hermana, se veía preocupado.
—Es tarde. Espero que mañana Charli nos cuente un poco más a fondo la historia. Buenas noches, chicos.
Me acosté en mi cama, acurrucandome en esta. Muchos pensamientos invadían mi cabeza, la mayoría de preocupación al ver el estado en el que mi hermana se encontraba. Hasta que se me vino a la mente, Nicholas. Quizá estaba mal porque recordó cuando estaban juntos. O por lo menos eso es lo que quiero creer.
Después de casi una hora de pensar sobre el humor repentino en Charli, el sueño se apoderó de mí, haciéndome caer de una vez por todas.
Al día siguienteCharli ha estado callada desde que despertó. Su mirada está centrada en un punto muerto de la habitación. Estamos Charli, Chase y yo en la habitación, ya que Noah se encuentra en el baño.
—Charli —hablé.
—¿Hum?
—¿Por qué el vestido que usaste ayer estaba rasgado?
Se le notaba nerviosa. Veo que le tomó por sorpresa mi pregunta.
—Oh, si. Estaba comiendo mi helado en el parque, y estaba corriendo porque había un bicho, y rasgué mi vestido con una rama del árbol.
Bien, eso es raro. Ayer dijo que había comprado el helado y había venido corriendo, ahora dice que lo estaba comiendo en un parque... Sin duda, algo más sucede, pero decido no preguntar más para que no esté incómoda.
—Bien, estoy listo —informó Noah una vez fuera del baño.
—Es mi turno —habló Char.
Ella se levantó de su cama para dirigirse al baño. Una vez dentro, me levanté dispuesta a examinar su vestido de nuevo.
—¿Qué harás esta vez? —susurró Noah.
ESTÁS LEYENDO
Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1
Fanfiction4 adolescentes son enviados a un internado. El famoso "internado Queen's" por alguna extraña razón. Odian la presencia de los otros pero deberán juntarse para descubrir todos los misterios que guarda el internado. ¿Lograrán dejar sus indiferencias d...