5. ¿Me Crees Akinator?

957 68 26
                                    

CHARLI DAMELIO

—Charli, tenemos que ir a almorzar, ¡despierta!

—¡Ya voy! No creo que se vayan a morir si no voy a comer —rodé los ojos—

Dixie me llevó al comedor a la arrastra, después del desayuno decidí tomar una pequeña siesta, aunque fue como de tres horas, pero eso es lo de menos.

—Señorita Grace, ¿dónde está su uniforme?

—En mi armario, ¿por qué? —sonreí.

—Qué falta de respeto, directora, ¿me da el permiso de darle una descarga eléctrica? —habló Nessa.

¿Descarga eléctrica? ¿Qué diablos...?

—Barrett, siéntese, y con la boca cerrada, por favor —reí—. Y usted, Grace, a todas las comidas se asiste con el uniforme con el cual van a clases.

—Bien, ¿me voy a cambiar ahora?

—No, pero me gustaría que desde la cena de hoy en adelante vengas con uniforme, ¿bien? —asentí con la cabeza.

—Directora, no me siento bien para comer ahora... ¿Me puedo retirar de la mesa? —habló nuevamente el ñomo.

—Claro, Barret. Espero te sientas mejor para la tarde —esta asintió.

—Con permiso.

Esto no me daba buena espina... ¿Debería preocuparme? Nah. Ahora tengo hambre como por andar preocupándome por ñomos buenos para nada.

[...]

—Juro. Que. La. Mataré.

Janessa había roto mi uniforme, fui tan estúpida como para creer que se había levantado de la mesa sólo porque sí.

—¿Y qué vas a hacer ahora?

—No voy a permitir que me vea mal. Claramente haré algo al respecto. Pero, por ahora, arreglaré esto... ¿De casualidad no tienes tela? —Dix asintió— Pues voy a necesitar tela, tijeras, agujas y mucho, mucho hilo...

[...]

—Me encanta el resultado.. ¿No es hermoso?

Como mi uniforme había sido roto 'mágicamente'. Decidí hacer uno nuevo con el poco de tela que quedó de este y otro poco que Dixie tenía. Dando como resultado un uniforme negro con una falda con partes de la tela anterior y otras partes de una tela morada.

Al describirlo suena muy raro, pero queda lindo, o por lo menos para mí es de mi agrado.

Logré terminar justo para la hora de la cena, no creo que me hagan problemas por mi renovación ya que aún conserva partes de mi antiguo uniforme.

Al ingresar al comedor, fue como en cámara lenta, ¿me explico? Era como tipo, entrando en cámara lenta con el pelo hacia atrás y todas las miradas sobre mi, sin destacar la del ñomo.

—¿Y qué le pasó a tu uniforme? —se burló Nessa.

—Tiene razón. Señorita Damelio, espero esta vez tenga una buena excusa...

—Fácil. ¿Recuerda cuando Nessa se retiró antes del almuerzo? —la directora asintió—, pues fue a mi habitación a romper mi uniforme, así que, como usted dijo que debía cumplir con este, tomé otras telas y formé uno nuevo. Sigue siendo el uniforme porque aún tiene partes del anterior.

—¿Acaso tienes pruebas de que fui yo quien rompió tu uniforme?

—Pero claro que tengo, ¿tener cabellos tuyos sobre el uniforme roto no es suficiente?

Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora