15. Dulce Venganza

734 66 45
                                    

CHARLI DAMELIO

Una Semana después..

—Y recuerden... —hablo— Nunca se cae dos veces en el mismo pozo, par de imbéciles.

Mira quien habla —habla Dove— la cornuda mayor.

—Dime algo, ¿alguna vez te dijo 'te amo' mientras no sea en el sexo?

Calló.

Bien, los pondré en contexto. Esta semana se ha basado en salidas junto a Nicholas y peleas con mis compañeros de cuarto, los cuales lamentablemente tendré que soportar durante otra semana más ya que la directora del internado dijo que no podríamos volver, puesto que se presentaron unos inconvenientes.

Con respecto a Dylan y los tribunales, logramos tener una denuncia digna, será expulsado del internado y realizará trabajos sociales. No es mucho pero me tranquiliza un poco ya que en otros casos ni siquiera le llaman la atención a los culpables. Mis padres viajaron, y como lo supuse, no paraban de mirarme con lástima, a veces odio que Dixie se entrometa en mi vida, sé que dije que nuestra madre era la mejor abogada del país, pero sólo era para despistar al oficial de aquel día. Aunque si no fuera por ellos, Dylan no hubiese pagado por nada, es decir, hubiera seguido su vida como si nada hubiese pasado.

Mi relación de odio contra Chase sigue intacta, cada día más que tenemos que convivir juntos es un día más de peleas e insultos. Al igual que con Noah y Dixie, ambos pelean entre sí.

Mi plan de post-encuernamiento, va genial, consiste en mi etapa siguiente de que me pongan los cuernos, Nicholas me ha ayudado bastante, ya que se lía con Dove cada vez que puede, aunque él cree que no lo sé, iluso. Hoy pienso llevar mi plan a cabo, para esto saldremos en grupo, necesito que esto lo presencien muchas personas. Los idiotas con los que comparto cuarto irán, al igual que Dove y Nicholas. Nos encontraremos en un evento de la ciudad donde irán muchas personas, esto es una pequeña muestra de lo que pasa si te atreves a romper el corazón de una Damelio, en este caso no llegué a tal punto pero si me sentí pisoteada, y eso no se lo dejaré pasar a nadie.

—Tu novio volvió a escribirte —habla Dixie—. Dice que, "¿a qué hora vendrán tú y tus amigos?"

¡Ja! Nunca en mi vida entablaria una amistad con semejantes seres.

—Dile que se me presentó un inconveniente y no podremos ir.

—¡Pero si ya estamos vestidos y arreglados!

—¡Sólo hazlo!

Suspira molesta para luego ponerse a teclear sobre el celular.

—Listo, Miss mandona.

—Cállate si no quieres que me arrepienta con ir a ese tonto evento.

—Pero acabas de decir que no iremos...

—¡Dixie! ¡Usa la cabeza por una vez en tu vida!

—¡Entonces explícate mejor!

—Escuchen. Necesito ir a ese evento, que ni Dove ni Nicholas se den cuenta de que si asistimos, ahí se darán cuenta del por qué. ¿Alguno de ustedes compró un teléfono en ese tiempo?

Los Misterios De Queen's | Tiktokers ¦ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora